Clothing

Niveles letales de adorable.

Este sube a un tamaño 18, bueno, un tamaño de 18 meses. Es de justdresses.co.uk, que tiene todo tipo de vestidos adorables para niñas adorables.

¿Sabes cómo, cuando eras un niño, pensaste un “empleo” escandaloso que nadie le pagaría a hacer? ¿Como el “probador de sabor de helado” o “Historieta Funniness Rater”? Bueno, he pensado en uno nuevo. Me gustaría ser un consultor de estilo / consumidor personal para niñas de nacimiento a unos ocho o nueve años. Hable sobre un trabajo fácil … Encontrar ropa linda para las niñas pequeñas (al menos hasta que golpean el camino demasiado sofisticado de los años) es como encontrar hielo en el Ártico. Tienen todas aquellas grandes medias, todas esas blusas de cuello Peter Pan, y, por supuesto, todo se vende petro. (ADVERTENCIA: Ese último enlace es un sitio de flash realmente craptásico). Podrías reunir el atuendo de una niña linda al seleccionar aleatoriamente los tres elementos de sus armarios, quiero decir, ¡así es como lo hacen, después de todo!

De todos modos, si escuchas de cualquier abertura de trabajo para “pre-Tween Styleist” (¡Hey, no necesita un fanático de Dakota?) Déjeme saber. Mientras tanto, solo compraré otra camiseta divertida para mi niño pequeño. Por supuesto, ahora que somos casi del mismo tamaño, podría tener que comprarlo este, así que puedo robarlo:

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

La juventud (y este patrón) se desplaza en el Joven Jóvenes 11, 2010 con 42 comentarios
Vidas secretas de vestidos vol. 8Eptiembre 13, 2006
Un invitado en “¿Por qué los patrones vintage son tan caros?” 17 de julio de 2008 con 116 comentarios