Maquillaje de Halloween: Cómo usar lápiz labial negro

La temporada de Spooks está a la vuelta de la esquina y es hora de levantar su juego de maquillaje. Y créanos, cuando se refiere al maquillaje de Halloween, hay algunos productos básicos que son indispensables. ¡Uno de ellos es la tendencia de los labios negros! ¡Sí, no te sorprendas! ¡Los labios negros no son solo para punk rockers! De hecho, es una parte muy importante del maquillaje de Halloween.
[Lea también: moda loca, divertida e interesante de Halloween para ti y tu familia]

Lo creas o no, cuando estás considerando un lápiz labial Camiseta AS Monaco para Halloween, el único color que debería llegar a tu mente es el negro. ¡Emite un aspecto muy espeluznante y vampino que es tan perfecto para una noche con los ghouls!
¡Mira esto!
Fuente: nexcesscdn.netnow Que hemos reconocido que nada dice Camiseta Sport Club Internacional Halloween mejor Camiseta Kashiwa Reysol que los labios negros, comencemos a hablar sobre las diferentes marcas de lápiz labial disponibles y cómo usar lápiz labial negro como un profesional. Lo primero es lo primero, debes tener en cuenta que el lápiz labial negro solo es adecuado para los meses más fríos del año. ¡Usar lápiz labial negro durante el verano es un absoluto no, no!

Hablemos de labios negros, ¿de acuerdo?
El aspecto por excelencia del maquillaje de Halloween cuando se refiere a los tonos de lápiz labial es negro y morado. Centrémonos solo en los labios negros.
El lápiz labial opaco de Lime Crime en Styletto | $ 15.99
Este es un verdadero ganador cuando se refiere al lápiz labial negro. Cremoso y muy pigmentado, este lápiz labial tiene una sensación optimista. Esta es una muy buena opción para un uso prolongado porque dura mucho tiempo. Si está buscando algo que no se seque en los labios o se desvanezca fácilmente, entonces este es un lápiz labial de larga duración que debe estar mirando.

Fuente: Pinterest.comnyx’s Round Lipstick en Penélope | $ 4
Si está buscando la apuesta más asequible en la ciudad, entonces este es el lápiz labial que debe estar viendo. No solo es muy amigable con el bolsillo, sino que también le dará la sensación de una marca de muy alta calidad. En otras palabras, está altamente pigmentado y permanece encendido durante mucho tiempo. Lo mejor de este lápiz labial es el hecho de que da un acabado muy luminoso y una vez que lo haya aplicado, verá que brillará desde todos los ángulos. Es la mejor apuesta en la farmacia, pero si tiene una opción, ciertamente también puede mirar otras marcas.
[SC: MediaD]

Fuente: Pinterest.Compan de descomposición de Lipstick en aceite Slick | $ 22
No se deje engañar por su apariencia húmeda y cremosa. En el primer vistazo, este parece un lápiz labial marrón, pero en la aplicación, emite un color gris fantástico y húmedo. A diferencia de todos sus hermanos y hermanas pigmentadas, la mancha de aceite de Urban Decay es ideal para la ropa de día. El lápiz labial elegante no solo bombeará tus labios, ¡sino que huele fantástico y al igual que los dulces de Halloween! ¿No es tan bueno y espeluznante?
Fuente: Pinterest.comRimmel London Stay Glossy Lipgloss en Diva Negra | $ 5.99
Si está echando un vistazo a algo que no es demasiado caro, pero al mismo tiempo sirve el propósito de un aspecto gótico y espeluznante, este es el elemento de maquillaje de Halloween de sus sueños (¿o deberíamos decir pesadillas?). El color es bastante bueno y la sensación no es mate como las otras marcas que discutimos, pero al mismo tiempo, esta tampoco es demasiado opaca. Además, después de unas horas, el color también comienza a sangrar. Entonces, si está buscando algo de deber no pesado, ¡esta sería su elección ideal!