Clothing

Un mejor formulario de vestimenta de cinta de papel: Parte 2 – Preparación

Esta es la segunda publicación en un tutorial de cinco partes para hacer un formulario de vestimenta de papel que coincide genuinamente de sus medidas y forma de cuerpo.

Parte 1: Introducción y lista de materiales.
Parte 2: Preparación
Parte 3: grabando la forma exterior
Parte 4: Haciendo la forma final.
Parte 5: Marcando la forma y haciendo una cubierta.

Haciendo la camiseta

La mayoría de las personas sugieren grabar sobre una camiseta o una bolsa de plástico al hacer un formulario de vestimenta de cinta. He intentado ambos, y ni trabajar bien. Una camiseta de ajuste suelta agrega demasiado a granel y la tela se agrupa debajo de los brazos. Una camiseta ajustada puede distorsionar la forma del cuerpo y hace que el formulario de vestimenta se hague después de que se elimine del cuerpo. El plástico contra la piel es muy incómodo, y me hace sentir que voy a desmayarse. Además, si usa plástico, no tendrá una capa de tela como parte del formulario de vestimenta, por lo que no será tan rígido y tendrá que aplicar muchas más capas de cinta de papel. No pensarías que una capa de tejido de punto haría que el vestido se formara mucho más rígido, pero realmente lo hace.

La opción con la que se me ocurrió es redactar y coser una camiseta de ajuste personalizada básica de 100% algodón tejido de punto. Se ajusta estrechamente debajo de los brazos, sube el cuello y se estira fácilmente para adaptarse al cuerpo sin comprimirlo. Si tiene un poco de tejido de punto de algodón / spandex en la mano, puede usarlo en lugar de tejido de tejido nervioso, pero no use tela sintética o tela de mezcla de algodón / poliéster, ya que la cinta de papel no se adhiere bien.

Aquí es cómo redactar la camiseta. Te recomiendo que tome las medidas en centímetros, no pulgadas, para facilitar los cálculos.

Mediciones a tomar:

_______ Circunferencia del cuello

_______ longitud del cuello

_______ Busto alto. La medición del Alto busto se toma alrededor del cuerpo justo por encima del busto. Para las figuras sin un busto, sustituya la medición del pecho para el busto alto.

_______ bíceps. Mida alrededor de la parte más completa del brazo superior.

_______ Cuello lateral a la cintura. Mida desde el punto donde la costura de transporte se encuentra con el escote directamente en la parte posterior a la cintura.

_______ Cintura

_______ Cadera

_______ De la cintura a la cadera. Mida la distancia vertical entre la cintura y la cadera.

_______ HIP a la longitud deseada de la camiseta. Mida verticalmente de la línea de cadera hacia abajo a donde será el borde inferior de la camiseta. Sugiero hacer la camiseta al menos de la mitad del muslo.

Hacer los siguientes cálculos. Si sus mediciones están en pulgadas, realice las siguientes sustituciones en las fórmulas a continuación: 3/8 “durante 1 cm, 3/4” durante 2 cm, 4 “durante 10 cm.

A = [bicep] ÷ 2 + 2 cm = _______

B = [Circunferencia del cuello] ÷ 4 + 1 cm = _______

C = [longitud del cuello] = _______

D = [Bust High] ÷ 4 = _______

E = 10 cm

F = [cuello lateral a la cintura] = _______

G = [cintura] ÷ 4 = _______

H = [cintura a la cadera] = _______

I = [HIP] ÷ 4 = _______

La parte delantera y trasera se cortará de la misma pieza de patrón.

Dibuje una línea vertical larga para la línea central delantera central (o use el borde de su papel para esta línea).

Dibuja una línea que representa la pendiente de transporte. Para los hombros con la pendiente promedio, marque un punto en la línea central, luego mida 40 cm y bajen 16 cm para localizar un segundo punto. Dibuja una línea a través de los dos puntos. Si el modelo tiene hombros especialmente cuadrados o inclinados, puede sostener el papel al modelo y el boceto en la pendiente en su lugar. No tiene que ser exacto.

Consulte la figura a continuación para ver los siguientes pasos:

Dibuja una línea paralela a la línea de transporte que es una distancia a debajo.

Para el cuello, dibuje en una línea paralela a la línea central a distancia de la línea central.

Mida hacia arriba desde el punto de cuello lateral, una distancia C y cuadrada de la parte superior del cuello.

Mida a D para localizar el punto de subarmes.

Desde el punto de la axila, mida E para la longitud del manguito, y cuadrado del extremo del manguito. Esta es una longitud arbitraria: puede hacer que el manguito sea un poco más corto si su tejido no es lo suficientemente grande. Tener la manga, simplemente mantiene el calentador modelo y mantiene desodorantes / sudor / cabello fuera de la cinta.

Desde el punto de cuello lateral, mida hacia abajo F para localizar la línea de cintura. Méxe G en la línea de la cintura y haga una marca.

Desde la cintura, mida hacia abajo H para localizar la línea de la cadera. Medir i en la línea de la cadera y hacer una marca.

Dibuja una línea bastante recta desde el punto de la axila hasta la cintura, luego se curva hacia la cadera.

Extienda el patrón hacia abajo recto debajo de la línea de la cadera a la longitud deseada.

Marque “corte en pliegue” en la línea central delantera central / central, y corte el patrón. Las asignaciones de costura de 1 cm (3/8 “) ya están incluidas en el patrón, por lo que no necesita agregar asignaciones de costura. Corte 2 en pliegue, con la dirección del mayor tramo de la tela que pasa alrededor del cuerpo.

Corte una rotura vertical por el centro del cuello en una de las piezas de tela. Este será el frente.

Coloque la camiseta delantera en el cuerpo del modelo para localizar los puntos del busto y dibujar marcas cruzadas en los puntos del busto. Retire la tela del cuerpo y corte en las líneas marcadas.(Si su modelo tiene un busto pequeño o no tiene un busto, omita este paso).

Usando una puntada de SERGER o ZIG-ZAG, cose la camiseta de la parte delantera hacia atrás en las costuras del hombro / cuello, luego las costuras de la axila / laterales, con las costumbres de 1 cm (3/8 “). Si cose las costuras con una puntada de zig-zag, recorte la asignación de costura cerca de la costura.

Usando cinta de papel activada por agua

La persona o las personas que se humedecerán y / o aplicar la cinta de papel deben practicar el uso de los objetos inanimados antes de la sesión de grabación de vestimenta real. Cubra un objeto curvo, como una botella de sodio con envoltura de plástico, aplique dos capas de cinta al objeto, superponiendo cada pieza de cinta y deje que se seque. Cuando la cinta está seca, no debe burbujear o pelarse en los bordes. Cuando la cinta se retira del objeto, debe mantener su forma.

Lo primero que debes pensar es la humedad en la habitación en la que estará haciendo el formulario de vestimenta. Si vive en un clima muy seco, la cinta se secará antes de poder aplicarla, por lo que debe elevar la humedad, ya sea corriendo un humidificador o haciendo la grabación en un cuarto de baño después de que se haya utilizado la ducha.

Los enlaces en esta publicación identificados por un asterisco (*) son enlaces de afiliados. Si hace clic en y realiza una compra, ganaré una comisión (sin costo adicional para usted).

Si la humedad es alta, deberá ejecutar un deshumidificador o un acondicionador de aire para bajar la humedad para que la cinta se secará. También puede usar un secador de pelo para ayudar a la cinta seca. Si su clima es muy húmedo, no estoy seguro de qué tan bien se mantendrá un formulario de vestimenta de papel con el tiempo, por lo que este método para hacer un formulario de vestimenta podría no ser la mejor opción para usted. Si usa una espuma de expansión en el interior, deje que el formulario se seque completamente en una habitación seca, luego rocíe o pinte en un sellador resistente a la humedad (como Krylon Acrylic Spray *) después de que la cinta esté seca en la forma final, podría estar bien Sin embargo, en un clima húmedo (vivo en un lugar bastante seco, así que solo estoy adivinando).

Hacer un formulario de vestimenta de papel de papel puede tomar varias horas, lo que puede ser cansado para todos los involucrados. Para acelerar el proceso, pre-corte una gran pila de piezas de cinta, y, si es posible, haga que dos ayudantes puedan hacer la grabación y dos personas cortando y humedecer cinta. En mi experiencia, tarda de 3 a 4 horas para grabar el modelo con una sola persona que hace todo lo posible, por lo que es posible que pueda realizar el proceso en una hora más o menos con muchos más ayudantes.

Las personas que hacen la grabación no necesitan saber nada de coser. Atención de buena atención al detalle, la capacidad de seguir las instrucciones, y se requiere una cantidad asequible de destreza.

Obtendrá los mejores resultados si corta la cinta a lo largo de las tiras más estrechas. Corte varias piezas largas, apílelas y las recortes, luego las cortan en piezas más cortas. Si su cinta tiene mucho más de 2 pulgadas de ancho, córtelo a lo largo para minimizar el ancho de la cinta. Si usa piezas que son demasiado anchas, estas áreas tienden a deformarse y ondular, no se queden planas y flexionen más. Creo que esto se debe a que la cinta de papel se encoge un poco mientras se seca. Se necesitan piezas estrechas de cinta si su modelo es pequeño y / o tiene muchas curvas.

Hay algunos trucos para usar cinta de papel. Si no lo moja correctamente, la cinta no se adherirá correctamente, por lo que el formulario de vestimenta será demasiado flexible y la cinta se despegará. Si no obtiene la cinta lo suficientemente mojada, la cinta no se adherirá bien y se despegará. Si la cinta está demasiado húmeda, inicialmente puede parecer que se adhirió bien, pero después de que está seco, burbujeará y se despegará.

Esto realmente no es tan difícil como lo estoy haciendo con sonido, pero estoy en muchos detalles sobre esto porque esto es todo lo que quiero que supe hace años cuando comencé a usar la cinta de papel. Incluso si no se moja y aplica la cinta perfectamente, aún obtendrá un formulario de vestimenta utilizable. Simplemente no será tan firme y la cinta se despegará alrededor de los bordes, ¡así que no se asustes y decida que es demasiado difícil antes de que empieces!

Primero, dunk una esponja en un tazón de agua.

Coloque la esponja en un plato, luego presione suavemente la esponja mientras sostiene la placa en un ángulo sobre el tazón para exprimir un poco del agua. Quieres tu esponja casi saturada, pero no del todo. La esponja no debe estar sentada en un charco de agua en el plato. La cantidad exacta de agua que necesita en su esponja variará dependiendo de la humedad: querrá que su esponja sea un poco húmedo si el aire está seco. Tendrás que experimentar para hacerlo bien. Vuelva a mojar su esponja cada 15-30 minutos.

Para mojar un trozo de cinta que sea más pequeño que la esponja, colóquela adhesiva hacia abajo en la esponja y le quite la esponja. Recoge la cinta tan pronto como la pieza esté húmeda, no dejes que la cinta se siente en la esponja demasiado larga.

Para mojar un trozo de cinta largo, presione un extremo en la esponja, luego tire del resto de la cinta sobre la esponja mientras sostiene la cinta hacia abajo con la otra mano. Tendrá que experimentar para obtener la velocidad y la presión ideales. Si tiras demasiado lentamente unD Presione hacia abajo con fuerza en la cinta, en realidad limpiará el pegamento de la cinta. Si va demasiado rápido y / o no presione firmemente lo suficiente, puede que le pierda la cinta húmeda.

Cuando está aplicando cinta, moje un trozo de cinta, lo ponga a un lado, luego moje con otro. Ahora reserva la segunda pieza de cinta y aplique la primera. Siempre moje otra pieza de cinta antes de aplicar la que ha estado sentada. Dejar que la cinta se siente por unos segundos le da el tiempo de pegamento para activarse y obtener realmente pegajoso. La cinta se adhirará mejor, se despegará menos y creará una forma mucho más rígida con menos capas cuando haga esto. Solo asegúrate de no dejar que la cinta se siente tanto tiempo que el pegamento se seca.

Preparando el modelo

El modelo estará de pie durante horas, y no podrá usar la sala de ducha durante este tiempo. Hay algunas cosas que puedes hacer para hacerlas mucho más cómodas.

Primero, el modelo puede tomar un pequeño bebida de agua y un bocadillo, luego acostarse con los pies apoyados durante 30 minutos. Esto ayudará a los riñones a procesar el líquido adicional en el cuerpo mucho más rápido. Luego deben usar el cuarto de baño ideal antes de comenzar a grabar.

El modelo debe usar su ropa interior normal, con solo la camiseta hecha a medida sobre eso. Si ella usa regularmente los sujetadores no acolchados y acolchados, sugiero que use el sujetador no acolchado para hacer el formulario de vestimenta, teniendo en cuenta que puede rellenar el formulario de vestimenta para ser más grande más adelante, pero no puede hacerlo más pequeño. Una cosa que puede hacer para acomodar a diferentes sujetadores es cintaular solo alrededor de los bordes de los senos, dejando muchos de los pechos sin etiquetar. Cierre los orificios en el formulario de vestimenta terminado con cartón y mucha más cinta de papel, luego ponga un sujetador en el formulario de vestimenta y rellenos hasta que obtiene la forma ideal y la medición de busto. De esta manera, puede tener un formulario de vestimenta, pero aún así puede adaptarse a una prenda a un sujetador determinado.

Los zapatos afectan la postura, por lo que si el modelo usa regularmente tacones altos y piensa que estará bien de pie en ellos durante horas, debe usar zapatos con la altura del talón que usa mucho a menudo. Si el modelo está usando zapatos, anote qué zapatos llevan y miden la altura del talón. Si el modelo opta por no usar zapatos, deben usar calcetines calientes.

La habitación debe ser bastante cálida. A medida que la cinta se seca, se enfriará el modelo, así que tenga un sombrero cálido para cuando se enfríen. Deseaba haber tenido algunos calentadores de piernas cuando estaba siendo grabada. Un calentador o lámpara de calor destinada al modelo también sería agradable.

De pie en una estera de antifatigue * u otra estera acolchada hará que el modelo sea mucho más cómodo.

El modelo comenzará a sentirse incómodo cuando están completamente grabados y no pueden respirar. La tos, la risa, o la expulsión completamente del aire de los pulmones puede ayudar a aliviar la sensación de necesidad de respirar plenamente.

El modelo debe pararse con su postura normal durante la grabación, pero pueden y deben pasar sus piernas y pies inferiores siempre que sea posible durante la grabación. El modelo puede doblar una pierna en la rodilla, levantando su pie detrás de ellos, gira sus tobillos y trabaja sus dedos de los pies. Deben comenzar a hacer esto ideal en lugar de esperar hasta que se sientan incómodos.

OK, ahora estás listo para la Parte 3: grabando la forma externa

* Los enlaces en esta publicación identificados por un asterisco (*) son enlaces de afiliados. Si hace clic en y realiza una compra, ganaré una comisión (sin costo adicional para usted).

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Pinterest25
Más

LinkedIn
Reddit

Bolsillo
Tumblr

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Un mejor formulario de vestimenta de cinta de papel: Parte 1 – Intro y MaterialstHis es la primera publicación en un tutorial de cinco partes para hacer un formulario de vestimenta de papel que coincide genuinamente sus medidas y forma de cuerpo. Parte 1: Introducción y Lista de materiales Parte 2: Preparación Parte 3: Tapaje de la forma exterior Parte 4: Hacer la forma final Parte 5: Marcar el …
5 de marzo de 2018 en “Matrícula”

Un mejor formulario de vestimenta de papel: Parte 3: grabando la forma externa es la tercera publicación en una parte de cinco partes.