Clothing

Conozca mi MINI-ME

Después de hacer que mi forma de bootstrap de moda bricolaje, hice una versión media de mí mismo. bastante lindo, ¿no es ella?

Hice algunas alteraciones al área del busto para tratar de dirigir los problemas de ajuste que tuve allí en la versión de escala completa. Es mucho mejor de lo que comenzó, sin embargo, me fui un poco lejos con la reducción del busto, así que ahora es un poco más pequeño. Sin embargo, me metí tan firmemente como pude, así como está cerca del tamaño ideal. No hice ningún tipo de otras modificaciones de ajuste al resto del formulario de bata.

Envié una cáscara de ajuste en mi tipo de bata de papel que se ajusta perfectamente. Escaneé el patrón y lo impreso a media escala para ver exactamente cómo está en forma en la forma de media bata. La cubierta de ajuste va a la mitad de la escala tipo OK, sin embargo, no es lo que pienso en un gran ajuste. Los peores problemas están en el área de transporte. Aún así, es suficiente para que pueda diseñar una nueva prenda basada en mi cáscara de ajuste de media escala, coserla, ponerla en el formulario de bata en miniatura, obtener un concepto de exactamente cómo se verá la prenda completada, así como modificar el estilo. Antes de hacer una versión de escala completa.

Los enlaces en esta publicación determinados por un asterisco (*) son enlaces de afiliados. Si hace clic con, así como hacer una compra, haré una compensación (sin gastos adicionales). Me suministraron este patrón sin gastos.

En su mayor parte, las instrucciones de costura para la versión de escala completa del patrón de tipo bootstrap de tipo de moda * Trabaja para la versión de media escala. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para hacer coser a todas esas piezas diminutas y curvas.

Después de imprimir el patrón al 50%, agregue las costumbres de costura de 1/4 “(6 mm).

Use un mínimo de material constante para hacer el tipo de bata. Me fusioné la interfaz de Pellón SF101 * para acolchar el algodón, así como cortar las piezas de patrón con tanto el material como la interfaz de la cruz en el grano transversal, por lo que la dirección más constante del material está atravesando el cuerpo. Este fue un gran peso de material, así como la interfaz de la interfaz, así como la que era bastante constante sin ser tan bien espesor para coser con todas esas piezas pequeñas.

Sugeriría presionar las costuras abiertas, sin embargo, no las topstitres. Hice un diminuto jamón al rellenar un calcetín ballido en el dedo del pie de otro, así como presioné utilizando mi trébol Pooncero *. También puede evitar el prensado, así como solo dedo, presione las costuras abiertas, sin embargo, el tipo de bata completada se verá un poco mejor si presiona las costuras abiertas a medida que las cose.

La mayor modificación que hice fue hacer que el tubo de soporte del centro vaya solo tanto como justo por encima de la cintura. Esto no es necesario, sin embargo, ayuda a la estancia de tubo de soporte firmemente en el centro, así como no terminar inclinado hacia un lado, así como hace que el tipo de bata sea mucho más fácil si tiene una pequeña cintura. Esto es similar al método que creé el tubo de soporte central en mi pequeña forma de traje de peluche. Asimismo, sugiero que corte la pieza de material de soporte central de una sola capa de material interconectado en lugar de cortar dos, así como coserlo a ambas capas de la parte delantera, así como la asignación de costura trasera (no obstaculice el frente central, así como el centro Costuras de espalda, o esto no será posible). La explicación para los ajustes del patrón es bastante larga, por lo que volveré a esto al final de la publicación.

Cuando se sujetan dos piezas que tienen una curvatura diferente, requerirá precisar la asignación de la costura del borde menos curvado (o curvatura hacia adentro) antes de poder PIN, así como para coserlos.

Para la cubierta del cuello, así como la cubierta de la sisa, sugiero que la mano me basa primero en la ubicación primero. Utilicé dos filas de mano en los escobas, una fila a ambos lados de la línea de costura. Requisito requisito de clipar en el subsidio de costura verdaderamente juntos para poder obtener las piezas en forma juntas. Puntada del fabricante que utiliza un pie con cremallera, con la cubierta del cuello o la cubierta de la sisa que se ocupa de la cama del fabricante.

La pieza de revestimiento que sostiene el soporte de la sisa de cartón en la ubicación puede estar cosido a mano en la ubicación con puntadas en roce. No hay ningún requisito para tratar de lucharlo en su creador de costuras para obtener una fila de puntadas de fabricantes allí.

En lugar de rellenar el cuello con un trozo de esponja o espuma cortada en un cilindro, enrollé una tira de vellón al tamaño ideal, así como también se cosió el final.

Para la cubierta base, en lugar de cortar dos de cada pieza, corté una de las interfaces fusibles, así como una de tela no utilizada ordinaria. Califiqué el material a la interfaz, con el lado no fusible de la interfaz contra el lado ideal de la tela. Luego me recorté, así como recorté la costura, giró las piezas de un lado ideal, así como se fusionó la interfaz en su lugar. Esto completa los bordes sin agregar a granel adicional.

Yo me gustawiSe saltó agregando las cremalleras en la cubierta base, teniendo en cuenta que eso sería tan voluminoso a la mitad de la escala. Mano cosió los bordes juntos. Tirar de un poco de holgura en la cubierta de la base, además de fijarla con el cartón facilita la costura.

Aquí están los detalles sobre las modificaciones que realicé hasta el soporte central, así como el tubo.

Hice un tubo de papel fuerte del papel pesado envolviéndolo alrededor de la clavija en mi stand, así como la pegué mientras lanzaba el papel alrededor de la clavija. Este método tuve un tubo precisamente el tamaño ideal para mi stand. Igualmente pegué un círculo de cartón sobre un extremo del tubo para detener el desgaste, así como la lágrima en la parte superior del tubo del tubo de material cuando el tipo de bata se enciende en su soporte.

Para integrar la parte frontal, así como las piezas del patrón de soporte del centro de respaldo en una sola pieza, las coloco con las largas líneas de costura directa en el centro de 2 cm de distancia, alineando los bordes inferiores. Tenga en cuenta que la asignación de costura solo se agrega a los bordes redondeados de estas piezas. Luego vinculé la curva hacia arriba en el cuello, así como un vinculado las líneas en la parte inferior. Las líneas de costura originales en el medio no se utilizarán. Puede tirar la pieza del patrón de la tubería, ya que dibujará una nueva pieza de patrón.

Dibuja la línea A Midway entre las líneas de costura originales desde la parte inferior hasta el medio método entre el busto, así como la cintura. Dibujar la línea B perpendicular a A.

Mida la longitud de la línea A, así como la nota de ella. Después de pegar un círculo de cartón en un extremo del tubo de papel, utilice una cuchilla de afeitar para cortar el tubo de papel para que sea la longitud de la línea A más 5 mm.

Mida el diámetro exterior de su tubo de papel. Marque la mitad del diámetro a ambos lados de la línea roja A. Estas son las líneas ecológicas que se muestran a continuación, así como las líneas de costura. Marque las líneas adicionales 1/4 “(6 mm) desde las líneas ecológicas discontinuas. Estas líneas, que se muestran como un sólido ecológico a continuación, serán las líneas en las que alinee los bordes del material en la manga de la tubería.

Acortar la línea A, así como dibujar en líneas en ángulo que terminan en la intersección de la línea B (azul), así como las líneas de costura. Las líneas rojas sugieren dónde cortará la tela. Las otras líneas deben estar marcadas en su tejido, aunque marcar las líneas de costura es opcional.

Aquí está mi patrón, corte y marcado. No tengo las líneas de costura marcadas, solo las líneas de recomendación 1/4 “(6 mm) de las líneas de costura.

Corte una tira de papel estrecha y envuélvala alrededor del exterior del tubo de papel para descubrir la circunferencia. Inspeccione en una serie de ubicaciones, así como determinar alrededor del lugar más grande. Haga una marca en el papel para marcar la circunferencia, luego elimine el papel, así como haga una marca más de 2 mm más allá de esa marca. Cortar el papel en la segunda marca, luego doblarlo por la mitad.

Aquí es exactamente cómo dibujar un nuevo patrón de manga de tubería. Dibuja lo siguiente, donde A es la longitud original de la línea A, así como “ancho de papel plegado” es la mitad de la circunferencia del tubo + 1 mm.

Agregue las asignaciones de costura de 1/4 “(6 mm) a los lados largos, sin embargo, no en la sección de 4 cm en el extremo. Dibuje tres líneas espaciadas uniformemente de 3,5 cm de largo en el extremo de la sección de 4 cm. Estos serán donde cortes el extremo en una franja. Mark Notches, etc. como se muestra a continuación.

Aquí está cómo se ve el patrón final, con líneas de costura que se muestran discontinuas.

Corte el manguito de la tubería de la tela interfacida. Cosa los lados de las muescas cerca del extremo plegado hasta los extremos cerca de la franja, siendo extremadamente cautelosos para utilizar las asignaciones de costura correcta. Prueba para ver si su tubo de papel se ajusta. Sin embargo, debe ser increíblemente apretado. Las piezas flecas deben alinearse con el extremo del tubo de papel. Tome el tubo de papel hacia atrás.

Alinee un borde largo del tubo de tubería con una línea de recomendación (los que mostré como sólido ecológico arriba). Alinee las muescas con la línea B (línea azul). Puntando justo al lado de su primera línea de puntadas (coser mejor hasta el borde de corte para que su manga de tubería no se haga más pequeña). Alinee el otro borde de la manga de la tubería con la otra línea de recomendación, así como la puntada, al mismo tiempo que hizo el otro lado.

Si ha hecho lo que sea correctamente, cuando inserta el tubo de papel, el ancho de la pieza de soporte central debe ser exactamente igual que originalmente en el patrón en la sección media, así como las caderas. La parte superior del tubo de papel debe estar en la línea B, así como el otro extremo del tubo de papel debe prolongarse 5 mm más allá del borde inferior del soporte central.

Aquí está la pieza de soporte central fijada a la parte delantera central, así como las asignaciones de costura trasera centrales, las muescas que coinciden en el busto, la cintura, así como la cadera.

Tenga en cuenta que los bordes inferiores no se alinearán:

Cuando está llenando la forma de la bata, rellena hasta el nivel de la parte superior del manguito de la tubería con el tubo de papel retirado. Luego, inserte el tubo de papel, así como la superficie que rellena el tipo de bata de acuerdo con las instrucciones del patrón.

Aquí están los enlaces al Boo.Patrones de tipo de vestido de moda de Tstrap, ¡si quieres intentar hacer tu propio mini-Me (o Tamaño de tamaño completo!).
Formulario de gato Missy *
Formulario de bata con curvas *

* Los enlaces en esta publicación determinados por un asterisco (*) son enlaces de afiliados. Si hace clic con, así como hacer una compra, haré una compensación (sin gastos adicionales).

Me suministraron este patrón sin gastos.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Pinterest2
Más

LinkedIn
Reddit

Bolsillo
Tumblr

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Formulario de bootstrap Fashion DIY Formlinks En esta publicación determinada por un asterisco (*) son enlaces de afiliados. Si hace clic con, así como hacer una compra, haré una compensación (sin gastos adicionales). Me suministraron este patrón sin gastos. Los patrones de costura de moda de bootstrap tienen un patrón para un …
21 de marzo de 2018 en “Coser”.

¡Mi primer patrón es el verdadero y verdadero patrón! Mirando hacia atrás sobre lo que cosito en 2014, conté 26 productos para otros miembros del hogar, así como 2 para mí. Los 2 para mí son realmente muslosos portátiles para mi mezclilla que cosí en lienzo gris (que estoy usando en las fotos de abajo), considerando que todavía no estoy …
10 de enero de 2015 en “MatterMaking”

Una forma de cinta de papel mucho mejor: Parte 1: Introducción, así como Material, es la primera publicación en un tutorial de cinco partes para hacer un tipo de bata de papel que coincide genuinamente de sus medidas, así como la forma del cuerpo. Parte 1: Introducción Además de la lista de materiales Parte 2: Preparación Parte 3: Captura del tipo exterior Parte 4: Hacer el tipo final Parte 5: Marcar el …
5 de marzo de 2018 en “Matrícula”