Clothing

Me gusta esto, pero …

, así que admito que obtengo esos correos electrónicos de Gilt Groupe (tenga en cuenta la “E” superflua, que significa “exclusivo” o posiblemente “exceso”) y también admito que haga clic a través de de vez en cuando, a pesar de que casi todo es de $ 100 y un tamaño 4. (He comprado algunas cosas allí, pero solo para mi esposo, que tiene una obsesión de Ted Baker, las cosas de los hombres tienden a ser más baratos, como Nordstrom precios de rack.)

En el culpable de hoy, volví a ver este vestido de pósen Zac, que realmente me gusta. De acuerdo, sobre todo como:

Me encanta el bloqueo de color y la costura (y eso es denim, que creo que es increíble y portátil), pero …

– ¿Qué pasa con el tirar sobre el abdomen? ¡No es que el modelo tiene que tener en cuenta una barriga! Si los diseñadores esperan que las personas sean cóncavas ahora, solo voy a correas en una barriga de embarazo de cine-prop y entra en la parte superior en la otra dirección.

– Siento que debería haber bolsillos en este vestido. (Sólo digo.)

– ¿Y quién mató al pez de colores de la mascota del modelo? Vamos, personas, conozco a Sullen y Pouty está en la fotografía de moda mejor ahora (¿cuándo ha estado fuera?) Pero terminar la vida de un animal inocente para obtener la “postura correcta” parece un poco áspero.

– Cuesta trescientos dólares. (¡Pero el precio de la lista fue de $ 850! ¡Qué “ganga”!)

Al hacer clic en estos correos electrónicos de Gilt Group, es interesante: veo que no solo lo que los diseñadores realmente se produjeron en venta (en lugar de lo que ves que se hizo para la pista en lugares como Style.com), pero también lo que no se vende “. Muchos de los tiempos que puedo averiguar por qué las cosas no se vendieron (una pista: “Feo” tiende a colgar en los bastidores), pero de vez en cuando no puedo entenderlo (aunque la recesión de $ 850 + podría tener la recesión. Ha habido una pista aquí). Así que supongo que eche un vistazo a un sitio de venta para ropa que nunca compraré o usaré es investigar. Para el blog. ¿Correcto?

(Gilt Groupe es un sitio de “solo miembros”, lo que sea que signifique, porque no tuve que someterme a ningún novado, pero por lo que sé todo lo que necesita para unirse a usted mismo, debe ser invitado por alguien que ya sea un miembro, Entonces, si desea unirse, puede hacer clic en este enlace. Divulgación: ese enlace está conectado a mi cuenta y me dará algún tipo de crédito, nuevamente hacia cosas que nunca compraré, por lo que parece discutible. No hay cuotas o Tarifas involucradas en unirse a Gilt Groupe. Puede ser un momento de chupar, pero, como solo hemos elegido, es una investigación).

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Entonces, ¿qué? 10 de diciembre de 2008 con 143 comentarios
Un viernes LinkTastic para terminar con todos los viernes de LinkTastic 16, 2008
Miedo a la preocupación de FailurEmay 1, 2008