Interruptor de tela en Chicago esta noche!

Sólo una punta: ¡el interruptor de material es esta noche!

Aquí están los detalles:

Tiempo: 6-8: 30 p.m.

Fecha: martes 19 de mayo.

Ubicación: Rogers Park Public Library6907 n Clark Stchicago, IL 606262ND Piso, Sur Habitación

Qué: intercambio de materiales

¿Qué es un intercambio de materiales?: Vamos a intercambiar telas, nociones, patrones que utilizan el dinero de juego, la mayoría de los dólares de monopolio. Durante la configuración, tendremos un poco de espectáculo, así como contar. Use su prenda de costura preferida para los premios para ser suministrados por ERIN (??)

Pocos detalles cruciales: Teniendo en cuenta que este es un intercambio, no se puede intercambiar dinero / cheque en las instalaciones. Esto es importante. Cualquier persona atrapada pagando los auténticos Dólares de EE. UU. Para los productos en el interruptor se azotará con una cinta determinada o necesaria para contar piezas de patrón.

¿Qué puedo traer?: Cualquier tipo de tipo de material que sea al menos 1 césped largo, 45 pulgadas grandes (no quiero ofrecer con restos), nociones, los patrones son aceptables.

¿Cómo puedo ayudar?: Gracias por preguntar. Aquí hay algunas tareas determinadas que necesitamos:

1. Un número de cajeros “para ayudar a establecer un” valor “al material, así como para desmayar el dinero del monopolio a los” vendedores “. Un número de organizadores para colocar material en diferentes tablas identificadas de acuerdo con el tipo de material (seda, algodón, poliéster, tejidos, etc.). 3. Un barker para llamar a llamar a los números de la lotería para que los “compradores” puedan buscar productos en el intercambio. 4. Alguien para organizar muestra, así como contar parte del swap.5. Foodie para redondear bocadillos para compradores hambrientos. Los “compradores” están motivados para traer chips, bebidas, placas de papel, así como servilletas. 5. Un automovilista con espacio suficiente en el vehículo al carrito sobrante material no deseado al Ejército de Salvación Regional.

Ok, ¿qué sigue?: Envíe un correo electrónico a marybeth.klatt @@@ gmail dot com con el interruptor de material en la línea de asunto, permítame entender que vendrá, así como exactamente cómo le gustaría ayudar o dejar un comentario en Mary Beth ” Intercambio de la tela “Blog Publique en thelazymilliner.blogspot.com.

¡Tengo algunas preguntas mucho más!: Email marybeth.klatt @@@ gmail dot com o deje un comentario en su blog.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Última explosión en ChicagogJuly 22, 2009 con 53 comentarios
Cambio de material de área de Chicago, 19 de mayo, 12, 2009 con 11 comentarios
La bata una guía de un día para descubrir para coser: Parte OneFeBebruary 5, 2008