Camiseta casera divertida – Carrera Camiseta

¿Funny Tshirt o Race Track?
Entonces, ¿tienes hijos que nunca quieren dormir? ¿Y están demasiado agotados para jugar con ellos? Bueno, hoy te mostraré cómo hacer trampa, con una divertida camiseta casera. Ahora, sus hijos pueden divertirse jugando contigo mientras duermes. Sí, lo sé, suena como un sueño.
La camiseta de la pista de carreras, como se muestra a continuación, mantendrá a sus hijos ocupados y también le ofrecerán un excelente masaje de espalda. Ahora, si pudiera haber otra camiseta, diseñadora de la esposa, con algunas ventajas similares. Lo mantendremos informado sobre eso también, no te preocupes.

Aquí le mostramos cómo obtener su propia camiseta de hipódromo. Todo lo que tienes que hacer es tomar una camiseta blanca, algo de papel de congelador, algo de pintura de tela y algo de creatividad. Después de esto, debe dibujar un patrón primero en un lápiz y cuando esté listo en un marcador negro.

Luego, coloque el congelador de papel dentro de la camiseta y asegúrese de que esté en la parte posterior de la camiseta, a menos que desee un masaje de barriga.

¡Empiece a dibujar en la camiseta! Es fácil ver las líneas, rastrear la pista de carreras con un pincel delgado. Después, puedes colorear los edificios y los árboles.

Tan simple, ¿mejor? ¡dulces sueños!

0/5 (0 revisiones)