Una razón para “recorte comprado”

Estuve en el recorte de M & J el sábado, así como apenas lo hizo con vida. Me encargué de contenerme solo desde que no había traído ningún tipo de demandas de yardas conmigo, haciendo que la compras recorte para los vestidos particulares un ejercicio en pura estimación. Terminé comprando un recorte de hoja ecológico (lo que fui allí para), un parche Superman para mi bit Boy, así como una cadena de cuentas amarillas (fueron 99).

Si tuviera que hacer un listado de lo que sea en M & J que me atraía seriamente, estaríamos aquí durante días, por lo que los aspectos más destacados: un poco de recorte de plegado de la placa de lunares (especialmente cuando un compañero de trabajo se detuvo el viernes en consternación. “¡No estás usando Polka Dots!”, Dijo, mirando a Stricken. “You * Siempre * ¡Usa algún tipo de lunares!”, Lo hablo, sin embargo, era una cosa cercana). Alguna cinta con cuentas pesadas en tonos de Teal como así como turquesa. Algunos bordes faux-folclórica bordar. Así como el asesino, tul cubierto de lentejuelas cuadradas pequeñas. ¡Cuadrado! ¡Así que courras! Deseaba comprar todo el perno, así como la utilizado para hacer una falda. Deseaba comprar todos los tornillos (tenían varios colores), así como solo acumularlo.

Luego creí de este patrón, recientemente comprado como parte de la excelente obsesión de la banda de mediocría de 2005 (aspecto, esto tiene la forma), así como se cree exactamente lo bueno que las lentejuelas serían como el “recorte comprado” para este vestido. Ahora solo tengo que elegir el color. Creo que el tono en el tono sería lo mejor … No es que realmente tenga ningún tipo de ubicación para usar una cosa adornada en lentejuelas, sin embargo, eso nunca se detuvo antes.

Solo una nota: el vestido floral se ve como si tuviera un cuello pequeño, sin embargo, es solo la línea de inglete del ajuste. Lo siento. Yo también me engañó.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

El Polka-Dot MotherlandJune 1, 2007
Buscando un vestido … así como regañaze, por favor, January 20, 2009
La mariposa vintage envuelve Dressjune 25, 2006