La caza: botas planas hasta la rodilla

¿Caza de botas negras hasta la rodilla? ¡Aquí hay algunos de nuestros favoritos de larga data a partir de noviembre de 2021!

Arriba: uno / dos / tres / cuatro
Claro, todos entendemos lo que se espera que las mujeres expertas fundamentales tengan en sus armarios, sin embargo, si está comprando una por primera vez o reemplazando una que haya usado en el suelo, puede ser un dolor descubrir con precisión el La mejor encarnación en las tiendas. En “The Hunt”, navegamos por las tiendas para un producto fundamental que toda dama debería tener.
A pesar de que puede parecer un mundo de botín mejor ahora, las botas planas y elegantes siguen siendo un aspecto excelente, especialmente para los días de viaje y relajados en el trabajo.
{Relacionado: las mejores botas para usar con medias en la oficina}
Ha pasado un tiempo porque los redondeamos por última vez (2017, 2015, 2014, 2013, 2012), así que creí que hoy iríamos a la búsqueda.
(Y aquí está nuestra última discusión sobre si las botas hasta la rodilla son adecuadas para la oficina (¿todavía crees que esto sigue siendo una preocupación en absoluto, lectores?)

Señoras, ¿han comprado algún tipo de excelentes botas planas hasta la rodilla para usar para trabajar últimamente? ¿Todavía te gusta el look o has cambiado principalmente a botines para trajes de trabajo?
PSST: Inspeccione nuestro reciente resumen de las cómodas botas hasta la rodilla bajo 2.5 ″:
Búsqueda-Botas hasta la rodilla bajo 2.5 ″ Hunt-Botas hasta la rodilla bajo 2.5 ″
< >

Además, aquí hay algunas botas excelentes hasta la rodilla para viajar:

En la foto: Excelentes botas hasta la rodilla para viajar al trabajo: uno / dos / tres
Esta publicación incluye enlaces de afiliados, así como Corporette® pueden hacer comisiones para compras realizadas con enlaces en esta publicación. Para muchos más detalles, ver aquí. ¡Da muchas gracias por tu apoyo!

{RELACIONADO: ¡Inspeccione nuestra guía de tacones cómodos!}
Es difícil superar los $ 35 por un par de botas, así como estos de la línea de confort de Payless (que hacen que el visitante prefiera Karmen Bump) parezca excelente para el trabajo. Me gustan los detalles de acolchado a lo largo de la parte posterior, así como el forro de espuma de memoria parece bueno y cómodo. Tienen un precio completo de $ 69, sin embargo, se marcan a $ 35 hoy, así como se ofrecen en los tamaños 5-13 con un ancho amplio y tamaños prolongados de terneros disponibles. Bota acolchada dexflex tysen

OOOH: Me gustan los detalles de acolchado sobre estos, además de la hebilla alta, así como algunos de los costos son locos. Las botas están disponibles en tres colores, tamaños 5-10, con anchos amplios ofrecidos, dependiendo del tamaño y el color, Amazon los proporciona por $ 30- $ 90. A2 por aerosoles Women’s High Riding Boot

Esta bota de equitación altamente calificada de Louise et Cie está marcada hasta menos de $ 150 hoy (por debajo de prácticamente $ 270 originalmente). Me gusta el aspecto fácil, así como el detalle de oro en la parte posterior del talón. Está disponible en tres colores en cuero de pantorrilla, así como una hermosa gamuza de oliva, todo por $ 140. Bota de monta de rodilla “Zada”

Estas botas Naturalizer son los mejores vendedores de Nordstrom, así como es simple ver por qué, parecen excelentes botas fundamentales. Se ofrecen en anchos rutinarios y amplios, además de una amplia versión de ternero, en tamaños 4-12; Están disponibles en cuatro colores diferentes. Originalmente fueron $ 198, sin embargo, están marcados a $ 149 hoy. Naturalizer ‘Jennings’ Boot de rodilla

Wow: Aquatalia tiene algunas botas de aspecto hermoso ahora. Realmente me gusta más el aspecto de esta bota, sin embargo, el imaginado está disponible en rutina y en los tamaños amplios 4-13 además de una versión ancha de ternero (y en 3 colores), por lo que creí que lo funcionaría. Los visitantes han estado cantando las alabanzas de Aquatalia durante muchos años por las cómodas botas resistentes a la intemperie, así como estas botas caminan el equilibrio ideal entre la función y el tipo, así como hermoso. Son $ 495, únicamente en Nordstrom. Bota de montar a prueba de intemperie de Aquatalia “Olita”

Estas botas suaves de Stuart Weitzman son los mejores vendedores en Bloomingdale (al igual que estas hermosas botas marrones): amor. Eran $ 659, sin embargo, ahora están a la venta por $ 460. Stuart Weitzman Boots altos

¿Te gusta esta característica? ¡Inspeccione otras entregas recientes!

Somos participantes en el programa Amazon Services LLC Associates, un programa de marketing de afiliación desarrollado para ofrecer una implica para hacer cargos mediante la vinculación de Amazon.com, así como sitios afiliados.