La duquesa en rojo vibrante se separa para la acción en el discurso de la adicción

, la duquesa eligió que Rich Red se separa para la acción de hoy sobre el discurso de la adicción.

El evento se llevó a cabo en la sede de BAFTA en Londres.

La función fue alojada por la confianza delantera; La duquesa es el patrón de la confianza. Ella estuvo allí para lanzar oficialmente la acción de adopción de la adicción y entregar la dirección de apertura. (Algunos pueden recordar que era el patrono de acción real sobre la adicción por numerosos años; esa organización se fusionó con el conteo delantero en abril).

Más sobre el evento de hoy de la historia de la Norma de la noche.

La duquesa de Cambridge ha advertido: “Ninguno de nosotros es inmune” de la adicción.

En su discurso, destacó el “impacto devastador”, la pandemia ha tenido en las tasas de adicción. La duquesa dijo: “La adicción no es una opción. Nadie elige convertirse en un adicto. Pero puede pasarle a cualquiera de nosotros. Ninguno de nosotros es inmune.

Kate cumplió con los beneficiarios de la confianza delantera, así como los antiguos adictos, escuchar sus experiencias.

Otra vista de la duquesa.

La historia de la gente de Simon Perry tiene más.

Su discurso destacó la importancia de abordar los conceptos erróneos sobre la adicción y sus raíces en las experiencias de la primera infancia, otra de las causas esenciales de Kate en su trabajo real.

El lanzamiento de la campaña a largo plazo, que funcionará para mejorar la conciencia y la comprensión de la adicción, sus causas y escalas en la sociedad permitan que muchas personas soliciten y reciban ayuda, coinciden con la Semana de la Conciencia de la adicción (18-24 de octubre).

Regresamos a la noche de la tarde de Laura Elston.

“El viaje hacia la adicción es a menudo multicapa y compleja. Pero, al reconocer lo que se encuentra debajo de la adicción, podemos ayudar a eliminar el tabú y la vergüenza que tristemente lo rodea “.

Tomar medidas sobre la adicción es una campaña a largo plazo que trabajará para mejorar la conciencia y la comprensión de la adicción. También analiza sus causas y escalas en la sociedad, para permitir que muchas más personas soliciten y reciban ayuda.

La duquesa también dijo: “Apoyo plenamente la campaña” Tomando acción sobre la adicción “para mejorar la conciencia y la comprensión de la adicción. La campaña nos mostrará que, no solo las numerosas personas se recuperan de la adicción, pueden seguir prosperando “.

En la primera foto de la duquesa, puede reconocer a los dos caballeros sentados en el escenario a su derecha, presentadores de televisión, Antpartin y Declan Donnelly. ‘Simon Perry informa que se sorprendió de verlos:’ Kate se compuso a sí misma y bromeó para que ella pensaba que estaba “en problemas” y que iban a hacerla hacer una de sus “ensayos de Tucker”. El presentador de diciembre, que también fue con la cantante Tom Walker, dijo: “Podemos organizar eso”. ‘Por la historia de la gente.

Aparentemente, la duquesa no se dio cuenta de que iban a estar allí. Rhiannon Mills of Sky News comparte la reacción de la duquesa cuando se topó con ellos.

Aquí ves la duquesa charlando con los dos hombres.

El Sr. McPartlin ha hablado de sus propios problemas de adicción después de la cirugía de rodilla.

Otra vista de la duquesa en el evento de hoy.

Ahora, para nuestra mirada a lo que Kate llevaba.

Su rica falda plisada roja es de Christopher Kane con gracias a Mari por su consejo. Esta es la falda plisada adornada con cristal ($ 995 en Farfetch, $ 1039 en Christopher Kane).

La duquesa quitó el adorno de metal de su falda (si esta es la misma falda); Es completamente desmontable. La prenda es 100% poliéster, con una cintura alta, “pliegues de sunray,” y una cremallera lateral oculta. Con gracias al Daily Mail’s Caroline P Parr y Middleton Maven, el diseñador lo ha confirmado es su pieza.

Middleton Maven sugiere que la cima es por Polo Ralph Lauren, el suéter de tortuga de cuello alto delgado de la marca ($ 248) que se muestra a continuación. No he tenido tiempo de mirar de cerca la pieza y me salí de la ciudad en breve.

Retró un par de bombas de Ralph Lauren, el estilo de Celia de los minoristas ($ 675, ahora se agotó).

También repitió su bolsita de demeller Nano Montreal en el colorway ‘profundo toffee liso’. A continuación, la bolsa cuando se lleva a cabo en mayo.

Parece que la duquesa puede haber devuelto sus aretes de aro de giro chapado en oro de ASOS DISEÑO 14K ($ 14.50). La foto del producto está en el centro del montaje que se ve a continuación.

Aquí hay una foto mucho más del día.

VIDEO:
Aquí está el video del Real Family Channel.

ENLACE:

Visite el conteo delantero en el sitio aquí; La página de Facebook de la organización está aquí; Su alimentación de Twitter está aquí.

La pieza estándar de la noche está aquí; El artículo corto de la gente de Simon Perry está aquí;

65save