Clothing

Jumpin ‘

Estoy * Casi * hecho con mi obsesión de 8728 (casi, estadía sintonizada). Ahora he empezado a fideos alrededor de un poco con el concepto de puentes, por invierno (o de lo que pasa por invierno, en California). Eché un vistazo a Momspatterns para una inspiración:

y

Y, por supuesto, creo que puedo volver a la obsesión del año pasado, nuestro buen amigo Heidi, o incluso este patrón de burdastilo similar:

Aunque estoy aterrorizado de que tal vez lo que realmente me está retirando hacia este patrón es la tapa de bolsillo, que casi definitivamente sería tan fácil para hacer. (Y sus habilidades de delineador de ojos líquidas genuinamente excepcionales, a las 40, ¿es tan tarde para mí dominar eso? Quiero decir que realmente no va bien con los vidrios …), así como esa sisa es un poco profunda para mí … incluso Con una camiseta debajo, puede parecer raro.

También hay McCalls 5927, que tiene una Gazillion Evaluaciones excelentes en PatronReview: inspeccione esta hermosa vista e imagen de Eugenia:

¿Alguien más está creyendo a los saltadores? ¿O ir más allá de la etapa de “pensar” a la etapa de “hacer”? Si es así, ¿qué patrones estás usando?

[Jen está ejecutando algunas ventas excelentes en las próximas dos semanas … especialmente excelentes si utiliza Amex, ya que una semana desde el sábado es “Servicio pequeño sábado”: si utiliza una tarjeta AMEX registrada en un pequeño servicio el sábado 26, puede Obtenga $ 25 de vuelta. Los detalles están aquí. Antes de ese momento, utilice el código ‘Globble’ para ahorrar 15% al ​​mes …]

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Crowdsourcing Color ChoicesJuly 9, 2008
Un invitado en “¿Por qué los patrones vintage son tan caros?” 17 de julio de 2008 con 116 comentarios
Miedo a la preocupación de FailureMay 1, 2008