Clothing

No hay necesidad de disfraz de Halloween con estas camisetas

Perfección de Halloween: Camisetas
Mientras espero Halloween, solo hay un tipo de camisetas que me interesan: Tshirts. No necesitas que te recomiende que vayas a ver el clásico de terror de 1990. Infundió la preocupación en los sueños de todos los niños de esa generación. Si amas las fotos de la película de terror, la miniserie original es un debería ver.
Sorprendentemente, este remake de 2017 es bastante bueno, algunos dicen aún mejor. Basado en el libro del mismo título de Stephen King, se trata de un payaso demoníaco, alimentándose con la preocupación de los niños pequeños. Básicamente, esto es excelente para la época del año o en cualquier momento que quiera dejar de dormir nunca más.
Gracias al talento de Bill Skarsgard, él te asustará como Pennywise, manteniéndote al borde de tu asiento. Los niños juegan muy bien sus roles de desvalidos. Parecen estar genuinamente aterrorizados por el villano. La edición y la dirección son tan buenas que realmente espero una segunda película de TI. Andy Muschietti clavó a los personajes muy bien, no solo creó emociones. Cualquiera que logre retratar el corazón de una novela de Stephen King no solo el horror, debería hacer un bis.
Aquí están las mejores opciones con el payaso asesino y las mezclas algo predecibles:
< 0/5 (0 revisiones)