20 mejores reacciones de Twitter al final de S07 Game of Thrones

Nuestros sentimientos sobre el final de Juego de Tronos en 20 tweets excepcionales
Esta publicación consistirá en muchos spoilers, por lo que si estás atrasado con el programa, es hora de mirar hacia otro lado.
El final de la temporada 7 de Game of Thrones se emitió ayer y ya estamos contando los (muchos) días hasta la temporada 8. Desafortunadamente, eso es aproximadamente 2 años, más o menos. Entonces, configure sus relojes, damas y caballeros, porque estamos en una espera muy larga.
En general, el programa nos ha dado asesinatos en masa, dragones, incesto, tortura, violación y resurrección. Ahora el líder de zombie Night King está obligado a interferir con la traición y el engaño de Cersei. y nada menos que montado en un dragón. Siento que Game of Thrones se redimió con este episodio final. Principalmente gracias a la fuerte tensión en la escena del pozo del dragón, la espectacular entrada del dragón del hielo, la brote inmensamente satisfactoria y el sexo épico (leen dignos de la luz) del bote.
Tenía muchos sentimientos encontrados sobre lo que acaba de pasar que recurrí a Twitter para consolarse. Como se esperaba, no decepcionó. Los memes están vertiendo y no sé cuál incluir primero.
Son humorísticos e inquietantemente reveladores. Estos tweets son exactamente lo que necesitas ideal ahora si acabas de terminar de disfrutar y no sabes qué hacer contigo mismo. ¡Al final, espero que encuentres una comodidad muy necesaria en su humor crudo!

Yo cuando la temporada 8 finalmente llega #gameofthrones pic.twitter.com/bn1ce13tqf
-Jorge Cameron-Ochoa (@jcameron_ochoa) 28 de agosto de 2017

Greyjoy Sailor *patea a Theon en las nueces *theon *mira hacia arriba, sonríe y sonríe *
Hablar sobre convertir los limones en limonada?
– John Tai (@gnarlybrush) 28 de agosto de 2017

Brienne y The Hound actuaban como los padres tan complacidos de su pequeño hijo de asesinato Arya. #GameOfThrones #GameOfThonesFinale
– reina babyyyy ?? (@itsmezachary08) 28 de agosto de 2017

¡Hombre que estaba bien! ¡No puedo esperar el episodio de la próxima semana de #GameOfThrones! ¡Una semana es demasiado larga!
– Kumail Nanjiani (@Kumailn) 28 de agosto de 2017

Básicamente, este soy yo hasta 2019:

0/5 (0 revisiones)