Clothing

Cinco razones por las que tienes que probar Trunk Club

Recientemente me descubrí en Internet comprando (sorpresa, sorpresa), así como después de poner algunos productos en mi carrito, mi encantadora otra mitad me miró por encima del hombro, así como dijo: “Hmm. ¿No tienes un vestido que aparezca así? ¿Además de una falda que se parece a esa? Después de rechazar vehementemente sus afirmaciones, me di cuenta en silencio … tiene razón. Estoy en una rutina.

Sí, incluso yo, alguien que vive y respira la moda, tengo días en los que estoy perjudicada y constantemente gravitando hacia las mismas cosas exactas. Dado que una novia mía recientemente mencionó exactamente cuánto se ocupó de Trunk Club, decidí que era un buen momento para probar el servicio. Welp, obtuve mi primer tronco la semana pasada, así como estoy encantado de informar que me sorprendió legítimamente todo el proceso. Trunk Club me sacó oficialmente de mi niebla de moda, así como yo, ya que yo afirman en el negocio, Uhbsesed. Hoy, deseaba compartir detalles sobre mi experiencia, así como exactamente cómo funciona el servicio, ya que creo que es un recurso absolutamente espectacular. Tienes que escucharme en este …

Ya sea que esté atrapado en una rutina de estilo, en requisito de orientación para refrescar su guardarropa de trabajo, buscando piezas para unas próximas vacaciones o simplemente es muy agitado para comprar para el verano, debe inspeccionar el club de baúles. Aquí están los cinco principales métodos Trunk Club totalmente sorprendidos y persuadidos:

1. Esta no es una suscripción.

Trunk Club es un servicio a pedido donde obtienes una caja solo cuando solicita uno, así como solo paga por lo que selecciona para mantener. Presumí que ignorantemente eran algún tipo de servicio mensual de membresía. Equivocado. No hay cargo mensual para pertenecer, así como no hay un envío mensual de cosas que no desee o necesita. Hay un pequeño depósito por adelantado cuando se indica que se usa para su primera compra (¡así que valdrá la pena!

2. Tu estilista realmente entiende tu estilo. (Verdadero.)

Una vez que indique, así como totalizar una prueba breve sobre su estilo, los minoristas preferidos y el dimensionamiento, recibe una llamada telefónica personal de un verdadero. humano. ser. ¿Entiendes como el tipo con un pulso y todo? No pude voltearlo. Mi estilista evaluó cuidadosamente mi estilo y luego discutió mis necesidades específicas, así como las preferencias conmigo por teléfono. Este no es uno de esos servicios más en el que algún “estilista” secreto (también conocido como una computadora) solo le envía una caja llena de basura aleatoria basada en un cuestionario de tres segundos de estilo. Los estilistas del club troncal son el trato genuino.

3. Puede ser tan específico o tan vago como desee sobre las selecciones de productos.

De nuevo, no es como, ¡sorpresa! ¡Aquí hay una falda de tul de neón ecológica que elegimos al azar para usted en función de su “perfil de estilo” (también conocido como una combinación de nuestro algoritmo de mierda, así como nuestro inventario de menguing)! Con Trunk Club, puedes ser tan general como oye, quiero algunas piezas frescas para el verano, ¿qué piensa? O tan específico que requiera algunas nuevas sandalias neutrales de verano que van con este vestido blanco específico, así como si me envíes algo con diamantes de imitación, me enciende en llamas. El baúl es tu ostra.

4. ¡Puede obtener una vista previa de las elecciones de su estilista antes de que se envíen!

Realmente grité (no como el sitio web, sin embargo, como el ruido que hace un perro) cuando mi estilista me contó sobre esto. Particularmente, si tiene un sabor relativamente específico (*tos para tos*), es muy agradable poder ver previsualizar las elecciones que su estilista ha hecho antes de obtener una caja gigante llena de cosas que potencialmente odia. Al principio, mi estilista tuvo tanto cuidado al comprender mi estilo al revisar mi cuestionario de estilo, así como charlar conmigo por teléfono, que ya tenía mucho clavado, sin embargo, el rendimiento de la vista previa es lo que eliminó toda la experiencia del parque para mí. Con la vista previa, hace clic con, así como autoriza o rechaze las elecciones de su estilista antes de que se envíen, así como tener la oportunidad de proporcionar tanto o como un poco de comentarios sobre por qué el producto no funciona para usted. Su estilista puede comprender aún más sus gustos y tomar nuevas decisiones antes de enviarle el baúl. ¡Genio!

5. Hay envío gratuito en ambos sentidos, solo paga por lo que guarda, así como lo que sea devuelto.

En un tronco típico, obtienes doce a quince piezas de ropa, zapatos y/o accesorios (nuevamente, dependiendo de lo que solicite), así como no solo no paga nada por enviar el baúl y desde su hogar, sin embargo, Solo paga por los productos que guarda, nuevamente, sin membresía o tarifa de estilista. Cuando aparece su tronco de golosinas (también conocido como la mañana de Navidad), tiene diez días para jugar al vestido antes de tener que tomar decisiones y enviar lo que no quiera de vuelta. ÉlEl depósito preliminar que pagó al suscribirse se utiliza para su primera compra, por lo que realmente está obteniendo todos los servicios de estilo súper personalizados a pedido para. GRATIS. Ahh, sin embargo, ¿la ropa está marcada entonces? NO. Los costos que paga son los costos precisos que pagaría si compraría en su propia tienda o en línea. Sin embargo, ¿qué pasa si mantengo algo y modifico mi mente y quiero devolverlo? Puede. Devuelva cualquier cosa en cualquier tipo de tiempo incluso después de que su tronco haya sido enviado de regreso.

Soooo Básicamente Club Trunk es lo mejor de todos.

Para las mujeres trabajadoras que tienen unas vacaciones o un evento por venir, así como no tienen tiempo para comprar, #Trunkit (si ese no es un hashtag genuino, debería serlo). Si recién está comenzando su primera tarea, así como requerir alguna dirección en la producción de una colección de elementos de trabajo esenciales, nuevamente, ingrese a la acción del club troncal. Para mi primer baúl, le pedí a mi estilista que enviara una mezcla de piezas de ropa de trabajo de verano además de piezas que pueden ser geniales para manejar mi viaje actual a Europa, también … lo aplastó.

Ok, un último factor sorpresa que tengo que compartir: ¿alguna vez has estado comprando con alguien que recoge algo del estante e insiste en que lo intentas a pesar de que estás al 10000% persuadido, es horrible e intentas ¿Está activo y estás sorprendido exactamente de cuánto te gusta? Eso ocurrió con varias piezas para mí. Nunca los hubiera elegido, sin embargo, llegaron, los probé, así como estaba enamorado. Mi estilista Jen no solo me ayudó a sacarme de mi rutina, sino que su nuevo punto de vista realmente me abrió los ojos en pedazos que nunca había descubierto por mi cuenta.

Personalmente, prefiero la compra de Internet a las compras en la tienda, por lo que me gustó absolutamente obtener el baúl en la casa donde pude probar lo que sea que ya estuviera en mi armario. Sin embargo, si está en línea en Chicago, Dallas, Los Ángeles, Washington DC o la ciudad de Nueva York, Trunk Club tiene “casas clubes” donde puede trabajar con un estilista y seguir el proceso en persona. Me complace informar que también abrirán una casa club aquí en San Francisco este otoño, ¡así como no puedo esperar para inspeccionarla!

¡¡Feliz Viernes a todos!!

Gracias Trunk Club por asociarse conmigo en esta publicación, así como por ser legítimamente impresionante.