La duquesa marca Solemne Remembrance Domingo: actualizado

La duquesa usó un aspecto de inspiración militar para recordar los eventos del domingo hoy.

La ceremonia se pone en marcha a las 11 am. Es decir, desde que el armisticio terminó la primera guerra mundial entre los aliados, así como de Alemania, se impactaron en la undécima hora del undécimo día del undécimo mes.

La condesa de Wessex, así como la duquesa de Sussex.

Los veteranos que participan en la marcha más allá del cenotafio comienzan a alinearse mucho antes de las 11 am.

A continuación, un jubilado del Chelsea se formó en el desfile de guardias equinos.

Notará que numerosos usan sus corbatas de rayas regimentales.

Un amplio disparo.

Un pensionista (L) conversando con SGT. Johnson Beharry.

El Museo de la Guerra Mundial señala que “Johnson Gideon Beharry llevó a cabo dos actos separados de excelentes tripas mientras se desempeñaba en Irak con la primera princesa de Batallón del Regimiento Real de Gales”. Mucho más sobre el sargento de una historia de fuerzas.

En reconocimiento a dos actos de valentía desinteresados, Beharry se convirtió en la primera persona en recibir una Cruz de Victoria en el siglo XXI.

Igualmente se convirtió en el primer receptor vivo de la VC en mucho más de 30 años.

Muchas gracias a Jayne por su comentario, nos permiten entender sobre el SGT. Beharry.

Cada año, mucho más de 100 veteranos ciegos participan en la ceremonia de Whitehall. A continuación, dos de los veteranos ciegos de este año en el contingente del Reino Unido. A la izquierda, se ve a Margaret, de 96 años, que se unieron a la Fuerza Aérea Auxiliares de las Mujeres en 1942 como operador inalámbrico en RAF Syerston, descrito como un deber difícil, así como un deber comúnmente dañino.

Margaret en 1943.

Esto parece que puede ser tres generaciones de una familia.

Un grupo final de Guardias equinos Desfile a medida que los veteranos se preparan para participar en el servicio.

El servicio “honra el servicio, así como el sacrificio de la comunidad de las Fuerzas Armadas, los veteranos británicos y los veteranos de la Commonwealth, los aliados que lucharon junto a nosotros, así como los militares privados, así como las mujeres incluidas en las dos guerras mundiales, así como más tarde. Conflictos “por la legión británica real.

El cenotafio se ve desde arriba antes de que se coloquen coronas.

Los informes de Telegraph, “como enorme Ben golpeó las 11am, se observó un silencio de dos minutos, con su comienzo, así como el final marcado por el disparo de una pistola por parte de la artillería equina Royal de la tropa del rey”.

La duquesa.

El príncipe Charles llevó la observación de hoy.

Puso la primera corona en el cenotafio en nombre de la reina.

Un video rápido.

Este es el tercer año, HM ha observado la ceremonia del balcón de las oficinas extranjeras y de la Commonwealth.

Una corona se colocó en nombre del duque de Edimburgo también; Se retiró de los deberes reales en 2017. El príncipe William, así como el príncipe Harry, preparándose para poner sus coronas en el Monumento.

Otra vista muestra a Prince William, el príncipe Harry, así como el Príncipe Andrés.

Otros reales que asisten incluyen (de izquierda a derecha) Prince Edward, Princess Anne, así como al duque de Kent.

Los ex principales ministros de Theresa May, David Cameron, así como Gordon Brown. Había un total de cinco ex ministros principales en la ceremonia de hoy.

Después de que los dignatarios, los políticos, los políticos, así como otros funcionarios, hubo un servicio liderado por el obispo de Londres Dame Sarah Mullally. Abajo, Sophie, condesa de Wessex; Meghan, duquesa de Sussex; Sir Timothy Laurence.

En su historia para la ciudad, así como las notas de Victoria Murphy, “este año sigue 100 años porque el primer silencio de dos minutos el 11 de noviembre de 1919, marcando el momento en que la Primera Guerra Mundial llegó a su fin un año antes”.

Una vista más amplia de la escena en Whitehall esta mañana.

Si se pregunta cuál es la opinión del balcón, aquí está una foto compartida por Sir Simon McDonald, el subsecretario a largo plazo de la Oficina de Relaciones Exteriores y de la Commonwealth.

Es claramente un día solemne para HM, así como todo lo que asiste.

El príncipe de Gales.

Cerca de 900 trabajadores de la Royal Navy, Ejército, así como la Fuerza Aérea Real estaban presentes en el cenotafio para la ceremonia de hoy. A continuación, la banda de los guardias irlandeses.

Los soldados del regimiento montado en la caballería del hogar conocidos como los guardias de la vida de la reina.

Un contingente de la Royal Navy.

Cuatro escoceses Pipes Banners.

Desde la cobertura de la BBC: “Siguiendo el servicio, las multitudes se alinearon en las calles en la temporada de invierno, el sol para observar hasta 10,000 veteranos de guerra marcharon en una procesión lenta, pasando el monumento a la guerra”.

Continuando con el informe de la BBC: “Regimientos, así como las sociedades, pasaron junto a la cenotafia en grupos, su velocidad que coincide con la tocada de una banda de bronce”.

Pensionistas del Chelsea.

Desafortunadamente, no entiendo la rama del servicio o la división / unidad para estos caballeros. ACTUALIZACIÓN: Gracias a Liora por su comentario, parece que estos caballeros son ‘Chindits’, ‘El nombre proporcionado a los grupos de penetración de larga variedad (LRP) que operan en la jungla birmana en la SECond la guerra mundial.

Un comunicado de noticias que revisé esta mañana, dijo que numerosos veteranos dejaron sus sillas de ruedas por parte / todas las marzo pasan el cenotafio. Eso parece haber sido la situación con este caballero, un profesional de la WW II que servía con los grupos de penetración de larga variedad (LRP) en Birmania (ahora Myanmar). En la página de Facebook de Royal British Legion, esta imagen está acompañada de comentarios que dicen que elegía dejar su silla de ruedas, así como en marzo del monumento bajo su propio poder.

Un video de algunos de los veteranos mientras marchaban.

Como se puede ver, fue una hermosa mañana iluminada por el sol.

La mascota de los veteranos del regimiento de Royal Hampshire.

HM es el único jefe viviente del estado que servía en la Segunda Guerra Mundial. Abajo, un momento más claro a partir de esta mañana.

La Royal British Legion también compartió imágenes de los guardias equinos Desfile que son más brillantes en espíritu.

Otro dúo.

Fue más frío de lo que puede haber mirado, así como una taza de algo cálido fue una gran idea.

Aquí hay un caballero cuyo chaleco coincide con los vínculos regimos.

Ahora, para nuestra mirada a lo que Kate llevaba.

Estaba en una chaqueta de inspiración militar con un collar de alto punto, cremallera frontal, hombros acolchados, así como adornos trenzados; Es una pieza a medida. El correo cotidiano informa que es por Alexander McQueen. A continuación, una mirada más cercana a la moldura descarada, que recuerda al borde de Aiguilette trenzado descubierto en algunos uniformes.

Actualización 12 de noviembre: con Gracias a Sofía para su correo electrónico, así como ScreenGrab, ahora he visto la recomendación de la chaqueta de Catherine Walker. La pieza tiene numerosas características tradicionales de estilo de Catherine Walker. Me puse en contacto con la firma de relaciones públicas de la compañía para ver si pueden indicar si se trata de una pieza de Catherine Walker.

Actualización del 12 de noviembre # 2: Acabo de escuchar, así como el abrigo es por Catherine Walker.

El cabello de Kate estaba diseñado en un elaborado updo.

Ella llevaba un nuevo sombrero.

Es un diseño elegante queda sin identificar por Philip Trey. Esto ofrece una vista diferente con un vistazo a la red, así como el adorno. Hay informes que es una pieza de Philip Treacy, sin embargo, no he visto confirmación, este es el caso. Numerosos gracias a la OVNI, no mucho más equipo para esa información.

La duquesa llevaba una nueva amapola, una que una serie de amigos de WKW predijo que pudiera usar. Es el broche de Codebreakers de la Royal British Legion, lanzada a principios de este año para honrar a los que trabajaron en la inteligencia de la señal durante la Segunda Guerra Mundial. Puede tener en cuenta que la abuela de Kate, Valerie Glassborow, así como la hermana gemela María, ambos trabajaron en la inteligencia de la señal durante la Segunda Guerra Mundial. A continuación, Valerie Glassborow. Ambos fueron empleados como civiles de oficina extranjeros en Bletchley Park en el área que logró la intercepción de las señales de oponentes para descifrar. Kate ha visitado el parque Bletchley dos veces, así como se enteró mucho más sobre su trabajo. Este enlace lo lleva al sitio de Royal British Legion USA, así como la página de productos para el broche de Codebreakers ($ 35). (Este enlace va a la página del producto del Reino Unido). Cada broche viene en un embalaje especial con un certificado que reconoce a uno de los 13,000 hombres, así como a las mujeres en el Bletchley Park Roll of Honor. La duquesa llevaba el Bahrein Disminuir pendientes en préstamo de automóviles de la reina. Por lo tanto, se nombran desde que se crearon los pendientes usando perlas que eran un regalo de evento de boda a la princesa Elizabeth del gobernante de Bahrein. Kate los llevó para recordar el domingo del domingo en noviembre de 2016, así como también los hemos visto en otras ocasiones, como tropezar el color en junio.

Un video que resume el sentimiento del día.

Nota: con agradecimiento a SNK por su comentario, señalando el error, la publicación se ha corregido para observar que el armistice tomó impacto a las 11 am, no se firmó en ese momento, ya que al principio escribí.

Videos:

Aquí están prácticamente dos horas de protección en línea de ITV desde la mañana.

El Real Channel ofrece mucho más de 3 minutos de protección en este video.

Este es siete minutos de protección contra Escocia, la tubería de reloj negro, así como los tambores mientras marcharon por la Royal Mile de Edinburgh desde Edimburgo Castle Esplanade hasta Mercat Cruz, compartidos en YouTube por un caballero llamado Jim Ramsay.

Aquí hay un video de 1 minuto en los Codebreakers Broche de amapola de la Royal British Legion.

La asociación de prensa tiene aproximadamente: 45 segundos de video que muestran las amapolas que se liberan sobre los acantilados blancos de Dover.

ENLACE:

Una pieza de fondo en el día de recuerdo del telégrafo está aquí

La protección del espejo cotidiana está aquí; La historia principal de la ciudad de todos los días está aquí; La pieza del correo sobre los brobo de Codebreakers está aquí; un artículo corto de BBC está aquí;

La historia de la ciudad y el país de Victoria Murphy está aquí; Una galería de ciudad y país está aquí; un artículo corto Hello está aquí; thLa publicación de chicas de EUG FUG está aquí; El joyero de la corte de Ella Kay Publicar sobre la joyería que se usa hoy está aquí; Una galería Popsugar está aquí.

295Save