Viernes informal: Vestido de lino

: Tularosa | Zapatos: C/o Mercado negro de la Casa Blanca (similar aquí y aquí) | Clutch: J. Crew (muy similar aquí) | Pulsera: Kate Spade | Labios: NARS

< >

[TheFeedProducts Style = ’Four’]

A pesar del corte amigable con la oficina de este vestido, lo reservé para el viernes casual debido a la ropa y bordados informales en el frente. Si trabaja en una oficina informal, esto podría ser ideal en el dinero para usted. Tan ligero y cómodo, este vestido es un sueño en días calientes y pegajosos cuando usa algo más sustancial de lo que parece un camisón de camisón violando las convenciones de Ginebra.

Si te perdiste mi publicación la semana pasada, debes ver la venta de aniversario de Nordstrom que está sucediendo. Es (sin exageración) la mejor venta del año, así que no se lo pierda. Además de la publicación de Sale Picks de la semana pasada, acabo de actualizar la página de mi tienda nuevamente con algunos buenos descubrimos mucho más locos que descubrí esta semana en la venta. Puede verificarlo aquí. ¡Felices compras y encantado el viernes!

PD Disculpas por la escasa publicación esta semana. Estoy en las últimas semanas de planificación de bodas y no puedo creer cuánto hay mucho más que hacer antes del gran día en menos de un mes. AGH !!