Clothing

¡Descargue para un diseño de motociclista totalmente gratis!

¡Es hora de regalos! Otra semana, otro diseño increíble comisariado por el equipo de fábrica de camisetas, esta vez en colaboración con el ilustrador contribuyente Rizki Ratria.
Miembro en el sitio durante prácticamente un año, este talentoso freelancer indonesio aborda temas como impresiones de motociclistas, calaveras, vida silvestre integral, muerte y mi favorita personal, princesas conocidas, que sostienen cosas “delicadas” como motosierras, pistolas de dispositivos, Tomahawks y otras herramientas similares, dignas de un espíritu rebelde. Digo bien conocido porque no se necesita mucho para ver la semejanza entre sus personajes y algunas heroínas de dibujos animados populares. Su opinión es bastante original, ¡las damas se ven despiadadas!
Pero el diseño elegido para la semana que será descargado por completo por nuestros visitantes está sincronizado con la mayoría de nuestros temas: calaveras y bicicletas.
“Biker X” fue desarrollado para tener un aspecto de etiqueta vintage, el texto se puede reemplazar, los colores también adaptados a sus necesidades. El archivo está en un archivo zip e incluye formatos EPS10, AI y PSD. Como una pequeña ayuda del diseñador, las fuentes utilizadas se pueden encontrar aquí:
http://www.dafont.com/pacifico.font
http://www.dafont.com/bebas-neue.font
http://fontsgeek.com/fonts/old-english-text-mt-regular

0/5 (0 revisiones)