Puntada de memoria, o exactamente cómo convertir sus viejas camisetas en el regalo perfecto

¿Sigues buscando el regalo perfecto? Bueno, no podemos figurar precisamente su visión sobre la “perfección”, sin embargo, seguramente tenemos una propuesta única.
A todos les han gustado las camisetas que ya no son “cansadas”. Sin embargo, no puedes tirarlos, ya que traen grandes ofertas de recuerdos, así como sería como proporcionar una parte de ti. así como se convierte en una lucha genuina. La gran noticia es que alguien creía en eso y vino con una resolución sorprendente.
Reutilice sus viejas camisetas y produzca el regalo perfecto, incluso para usted
MemoryStitch produce rápidamente edredones accesorios asequibles y de primera categoría, así como otros productos textiles de camisetas muy queridas. Su objetivo es producir recuerdos únicos atesorados reviviendo sus recuerdos muy queridos. Para asegurarse de que puede continuar contando sus historias con ellas durante muchos años.
¡Entonces no hay duda de que las personas afirman que la EM está fuera de lo común! Tienen muchos años de experiencia de acolchado, así como también importantes, estos colchas de camisetas que no romperán el banco.

Cómo funciona realmente:
Recoge tus camisetas favoritas
Seleccione las camisetas (delantera, trasera o ambas) que desee utilizar para su edredón, personalice su edredón de camisas de tee, así como el pago.
Corte y envíe que se inspeccione, utilice las instrucciones para cortar y agrupar sus camisas. Lo tomarán desde allí.
¡Y eso es todo! ¡Se unirán las camisas en una notable edredón de camisetas y te enviarán a ti en cualquier lugar de los EE. UU. De forma gratuita!
Oh, así como lo mejor es que también hacen almohadas.

Este regalo de vanguardia seguramente hará olas, así como a todos les gustará, ¡porque no es solo práctico, sino increíblemente increíble! ¿Qué piensas, tienes una manta/almohada así?

0/5 (0 reseñas)