Falda maxi floral y tapa de cuello simulado a rayas

Un estilo un poco fuera de servicio este viernes para dar la bienvenida tanto al fin de semana, así como a los meses de condición de clima cálido que (lo prometo) están a la vuelta de la esquina. Es difícil no comenzar a sentirse un poco más cálido solo navegar por todos los estilos de primavera que están llegando a las tiendas mejor ahora, como esta falda maxi floral.

Así que toma la pista, invierno. Estamos sobre ti.

Como puede ver, me divertí con el juego de patrón de la falda contra el suéter de cuello sin mangas a rayas. Especialmente mientras las estaciones están en transición, soy un fanático significativo de tomar piezas de primavera más ligera y de verano, como esta falda, y mezclarlas con piezas más pesadas, como prendas de punto y cuero. El borde de la chaqueta de cuero genera completamente la luz, la falda de maxi floral femenina über, lo que es una combinación que tiene un golpe útil (hola, todavía es frío) y estéticamente agradable.

Los toques de negro en la falda simplificaron con negro para este aspecto de transición, sin embargo, inspeccionar exactamente cómo diseñaron la falda en la página del producto. Quiero decir … estoy en la insuficiencia cardíaca.

Ya sea que se esté vistiendo o simplemente haciendo mandados, hay pocas piezas mucho más flexibles y (lo que es más importante) cómoda que una falda maxi. Si eres fanático del que estoy presentando hoy, solo eche un vistazo a este tipo y trate de no desmayarse. Estoy mordiendo el poquito para agregar que una persona a mi colección también. Y aquí mismo creía que no era enorme con floral …

Falda: desagradable chica | Arriba: Halógeno | Chaqueta de cuero: vieja, similar aquí, así como aquí | Bolsa: Reiss (agotada, similar aquí y aquí) | Cinturón: B-Low the Belt (también aquí, similar aquí, versión dorada aquí) | Sandalias: C/o J. Equipo (viejas, sandalias de diapositivas similares aquí, aquí, aquí y aquí) | Gafas de sol: viejos, similares aquí y aquí | Lip: Giorgio Armani (400) | Pendientes: BaubleBar (similar aquí y aquí)

< >

¡Que tengan un excelente fin de semana, chicos!