La temporada navideña está aquí: Celebración con estilo

¿Estás preparado para celebrar con estilo en estas fiestas? ¡La temporada navideña está aquí! ¡Comienza la cuenta regresiva para Navidad! Con solo 47 días de distancia a Navidad. Es oficialmente la temporada navideña, así como esto indica que es hora de comenzar a comprar para su atuendo de vacaciones, así como regalos de Navidad. En las próximas semanas, compartiré looks de vacaciones, así como conceptos de estilo de celebración para diferentes ocasiones. Incluso mucho más, te Camiseta Newcastle United ayudaré con todos tus conceptos de regalos de Navidad para todos en tu hogar, así como como los que sean. Para patear la temporada navideña, asegúrese de inspeccionar la pestaña “Ideas de regalos navideños” en la página principal. Agregaré diferentes secciones que incluyen conceptos de regalo para ella, conceptos de regalo para él, para compañeros de trabajo, regalos para niños, decoración Camiseta Selección de fútbol de Ghana de la casa y más. Asegúrese de inspeccionar regularmente las actualizaciones diarias en las secciones de vacaciones.
Atuendo: vestido de recuerdo: viejo desde aquí, mucho más aquí // bolso: justo aquí // zapatos: aquí, mucho más aquí

Este es un momento fantástico para comenzar a creer sobre qué usar para los eventos navideños, la cena, las fiestas y más. Para atuendos de vacaciones, cree en los tonos de joyas, los vestidos de deslizamiento, los cuadros, las lentejuelas, el terciopelo, los colores de las vacaciones como los rojos y las verduras. También compartiré diferentes conceptos de vestimenta para diferentes eventos en las próximas semanas. Puede inspeccionar mis looks de vacaciones del año pasado, incluido mi aspecto preferido a cuadros y Velvet, lo que usé para el evento de trabajo navideño y el estilo de vacaciones relajado. Actualmente, aquí hay algunas vestimentas en mi radar para esta temporada de vacaciones … hora de celebrar con estilo
Trajes de vacaciones

< >

Este vestido de deslizamiento hará un aspecto fantástico para las vacaciones. Como el tono de color de la joya. Es básico con detalles especiales. Cuando intente encontrar qué usar su evento navideño esta temporada, elija un colores vivos que coincidan con el estado de ánimo festivo. Si te gustan las lentejuelas, prueba este vestido de lentejuelas o lentejuelas como se vio anteriormente en la última temporada navideña. Con este aspecto, estás preparado para celebrar con estilo para las vacaciones.
Patada de la temporada navideña mi intensificación de las decoraciones de su casa. Me gusta este árbol helado de King of Christmas. Creo que hacer un árbol esmerilado con Camiseta AC Milan adornos de plata. Estas medias de vacaciones iluminarán su hogar. Aquí hay otras decoraciones de casas navideñas para poner su casa en el espíritu navideño.
Decoración del hogar

< >

Además, su ropa de Navidad y decoraciones, una más que comencé a hacer es comprar para regalos de Navidad. No esperes hasta el último minuto para elegir tus regalos. En las próximas semanas, completaré algunos conceptos de regalos para todos en su vida. Por ahora, inspeccione estas ideas de regalos:
Ideas de regalo