Clothing

Wanted: Aberga Aberga

, por lo que, por un momento, mientras que ahora, India, así como que he estado negociando enlaces a patrones para vestidos de azafiletes. (Ya sabes, ¿cuál es el asistente de vuelo en el desgaste dirigible?)

Como esto:

O esto:

O esto:

[Gracias a Beth B. Por el último enlace]

Quiero decir, he descubierto el área dirigible a los vestidos de tripulación antes, sin embargo, por alguna razón, estos anteriores son más adecuados para los viajes atmosféricos.

¿Qué hace un vestido de azafía de la aeronave, usted pregunta? Creo que es una combinación de asimetría, botones, así como una falda larga de línea. Los collares fascinantes, así como los bolsillos, también son buenos. Si el vestido se vería genial con un pequeño sombrero de pastilla con una cueza, eso es una más más.

No entiendo por qué estoy tan cosquilleado por estos vestidos. Tal vez sea el encanto de Steampunk (me gusta el concepto de un tipo de arte-deco de Steampunk), o quizás sea que he estado volando mucho últimamente, así como también estoy llameado por el concepto de viajes de aeronave tranquilo y elegante (ahora ! ¡Con menos hindesburgos!). ¡Quién entiende por qué … todo lo que entiendo es que quiero ver más de ellos! Consejos bienvenidos.

(Oh, así como por cierto, India, lo haré, lo sabré, está tan profundamente saturado de ganar que hizo este conjunto de Flickr: un consejo cotidiano de París. Echa un vistazo … solo hay un lote de panadería en este momento. Así que no matará toda la mañana.)

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

¿Nueva ayuda del libro? 26 de junio, 2012 en “Libros”
Mi sueño de Airess Hostess: un paso mejor para el 39 de octubre de 2008
¡También puedes entrar en el interesante mundo de las azafatas a la aerolínea! 16 de febrero de 2009