El paquete gráfico de $ 39 de septiembre de Innovative Market

Innovative Market Graphic Bundle

El nuevo paquete de mercado innovador de $ 39 está en juego, con 93 productos que generalmente le gastarían $ 1349. Los productos provienen de casi todas las categorías: diseño de logotipos, plantillas, gráficos, fuentes, complementos y redes sociales.
¡Tengo mis ojos en algunos de ellos, así como estos solo deberían persuadirlo, este paquete vale cada centavo!
Estas plantillas de logotipo, así como el logotipo, se establecen desde el tablero gráfico.

Estos logotipos de viajes externos de Adrian Pelletier.

Esta dinámica acuarela establecida de Zzorna.

Pero del mismo modo, estos patrones interesantes, desde exactamente el mismo diseñador.

Debería estar un poco agotado de todas las fuentes de guiones, ya que no me sorprende ningún tipo de tipo. Por lo tanto, selecciono el tipo de letra Artefak de Sizimon como mi preferido este mes.

Los bloggers descubrirán específicamente los preajustes de la imagen extremadamente útiles, además de los temas y los paquetes de redes sociales. En particular, hay un gran y gordo paquete de redes sociales, con plantillas, temas, enlaces de estilo de fuente, así como más, con imágenes ya redimensionadas para cada red social. Es tan completo que todo el producto ni siquiera estaba en forma para enviarlo en el mercado innovador. Obtiene un enlace después de la compra para descargar los 13 GB.

Para resumir, el paquete de este mes cubre todas las bases en términos de plantillas de estilo del logotipo: mínimo, expresivo, versátil. La oferta finaliza el 20 de septiembre.

0/5 (0 revisiones)