Clothing

Plantillas de logotipo/insignia retro

¿Busca un diseño de logotipo retro para su servicio o sitio web? ¿O simplemente algo genial para su nuevo proyecto? Cualquiera sea el caso, estas plantillas de logotipo/insignia retro son una gran biblioteca de origen para todos los diseñadores gráficos.
Esta colección de insignias y elementos de vectores es creada por MyCreativeLand. Con los archivos en capas Vector, puede editar, escalar y personalizar completamente para que sean beneficiosos para una variedad de fines. Asegúrese de consultar los detalles completos y ver las imágenes de vista previa.
Eche un vistazo a lo que puede obtener:
– 5 vector (archivos Adobe Illustrator *AI) Logotipo de café o plantillas de insignias.
– 12 Special Hand Drawled “Hecho en EE. UU.” etiquetas. Textura perfecta incluida. Esto es lo que obtiene: .psd con todas las etiquetas en capas separadas (textura incluida como objeto inteligente), archivos de AI y EPS
– Más de 5 diseños de etiquetas de ropa dibujadas a mano. 100% Vector. Todos los elementos de diseño son únicos. Todo el texto es editable. ¡Los estilos de texto y el cepillo y las texturas de patrones utilizados en las etiquetas también se incluyen!
– Colección de 14 ampersands y estilos de texto a mano. Hecho a mano con cuidado. Además de los Ampersands, está obteniendo un conjunto de estilos gráficos (para usar tanto: fondos y texto) y todos los ejemplos de uso que puede ver en las vistas previas (2 invitaciones de boda y una plantilla de logotipo).
– La fuente de Ampersands útil viene en 5 estilos: relleno, contorno, sombra a rayas, esquema de sombra, relleno de sombra. Obtiene 17 amperands dibujados a mano y otros elementos que se pueden usar en cualquier tipo de diseño: invitaciones de boda, pancartas de estilo vintage, incluso puede hacerse un tatuaje usando uno de los ampersands. Esto es lo que se incluye: 17 ampersands en 5 estilos, 9 flechas y formas en 5 estilos, 9 palabras de captura y 2 elementos adicionales: marco y mano puntiaguda.
– 10 Vector (Adobe Illustrator *AI Archivos) Logotipo orgánico (Naturaleza) Plantillas de insignia.
– 110 Vector (Adobe Illustrator *AI Archivos) Plantillas de logotipo o insignia de granja (naturaleza).
Normalmente, estas plantillas y elementos de logotipo sobresalientes le costarían $ 86, pero por un tiempo limitado y solo en DealJumbo, ¡puede obtener esta colección especial por $ 24!

0/5 (0 revisiones)