Una melodía en su corazón (y en todo ello)

, creí que había publicado sobre este patrón antes, sin embargo, un rápido navegue de mis archivos (y, mucho más, a los archivos de mi foto) sez no. Tengo una configuración de eBay Browe para esto, sin embargo, sigo comprando porque creo que ya lo tengo. Algun lado. En una caja. (Debajo de una caja más, que está debajo de un contenedor de plástico, que está sentado en la parte superior del cortador de una caja en la casa que aún funciona. ¿No puedes decir que me gusta moverme? Además, ¿has visto mi destornillador? La herramienta, no la bebida.)

Sin embargo, si no tiene este patrón, es mejor ahora (en B34, sin embargo, la imagen fue horrible, así que lo utilicé de la wiki) en eBay. Haga clic en la imagen para ir a la subasta.

Y, ¿es solo yo, o esta imagen de patrón parece una escena de un musical de cine? El plomo está en el vestido oscuro, acercando su corazón sobre un hombre, mientras que las otras mujeres pretenden no notar que alguien está cantando en público, mientras genera en los coros.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Un invitado en “¿Por qué los patrones vintage son tan caros?” 17 de julio de 2008 con 116 comentarios
LinkTastic Frente: Convelocidad EdeitionMay 30, 2008 con 41 comentarios
OTRA DURSJUMA DE WRAP-UPJULY 29, 2007