Si fuera una dama de apuestas

Deseo que hubiera algún tipo de transporte para apostar si aparecerán vapores específicos en los proyectos de premios. Supongo que hay algún tipo de problema con él (por ejemplo, las estrellas emprendedoras pueden respaldar a un diseñador específico, y luego hacer un asesinato al usar el vestido correcto), sin embargo, sería mucho más divertido que el fútbol de fantasía, en mi opinión.

Si hubiera un animal tan animal, pondría mi dinero en este vestido J. Mendel. Escote amigable para la joyería, color / patrón fascinante, así como para que realmente podría comer algunos de esos canapés de la hora del cóctel, ¡no?

Me gustaría ver esto con sandalias de plataformas de bronce extremadamente estrechas, extremadamente altas (o cobre). así como un embrague a juego. Sin embargo, no hay zafiros; Tan bien coincidentes. ¿Mayor oro, tal vez? Los ópalos serían más interesantes. (¿Alguien más cree que la superstición que comprar un ópalo por sí mismo es de mala suerte? Me arrastraría en los ópalos si no lo creo, lo juro).

¿Entiendes quién se vería fantástico en esto? Emily Deschanel.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Días de Milagros, así como Wondersmay 13, 2008.
International Wear un Day 2009 – ¡Hoy! 29 de octubre de 2009 con 83 comentarios
Vidas secretas de vestidos # 14March 27, 2008 con 80 comentarios