Flashbacks de moda y la última encuesta de vestimenta!

Hola, estamos de vuelta con los resultados de la encuesta, el ‘Ultimate Favorito de la encuesta de vestir “y algunos flashbacks de moda.

Comenzamos con nuestros tres flashbacks de moda. Nuestra primera mirada es de hace ocho años ayer: el vibrante Red Alexander McQueen que se usó para el concurso del río Jubileo.

La ocasión fue uno de los varios eventos que honran el Jubileo de Diamond Diamond, con más de 670 barcos en la marea del Támesis. Por encima de lo que se ve (de izquierda a derecha): la duquesa de Cambridge, el príncipe Felipe, la duquesa de Cornualles, el príncipe Charles, HM, el príncipe William y el príncipe Harry.

El vestido de la duquesa fue por Alexander McQueen.

El sombrero de Kate fue por Sylvia Fletcher para Lock and Co.

Lo llevó de nuevo en orden de la liga en 2016.

La duquesa llevó una versión personalizada de un bolso de Alexander McQueen; La modificación de la bolsa involucró la eliminación del cierre del cráneo, que fue reemplazado por tres idiomas grandes. También llevó una bufanda, hecha de tartán Strathearn.

Calzado de Kate: las bombas de trineo por LK Bennett ($ 221).

Llevaba un nuevo broche en forma de dos delfines, un regalo de boda del servicio de submarino RN; El príncipe William es el comodoro de la unidad en jefe. Vimos las gotas de citrina Kiki McDonough.

Yo * Pienso * La duquesa también puede haber estado usando sus diamantes por el brazalete de patio de Tiffany.

Para cualquier persona preguntándose, HM llevaba Angela Kelly. El tejido era un boucle bordado con oro, plata y marfil y adornado con cristales de Swarovski, todos hechos específicamente para reflejar el río Támesis. El sombrero de la reina se realizó en la misma tela con adornos a juego.

Nuestro siguiente look también está relacionado con Jubilee, desde el servicio nacional de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo.

Este evento fue hace ocho años mañana, el quinto. HM también estaba en Angela Kelly para este evento, un abrigo verde de menta hecho con tul de seda y adornado con pequeñas flores bordadas y hilo de plata. También contó con la carpeta de gasa en forma de Vee desde la parte delantera, sobre los hombros, por la parte posterior del abrigo.

El vestido de longitud de la rodilla de la duquesa mostró un encaje exquisito sobre una base blanca o de marfil, mangas largas, un escote en barco modificado y una cinta de satén o un basto que detallan en la cintura.

Vimos la pieza nuevamente menos la faja en una fiesta de June 2014 Buckingham Palace Garden.

Una mirada más cercana a la faja y el encaje en el brazalete y el escote.

Su sombrero fue por Jane Taylor, descrito como un “sombrero de cóctel con cuentas con tul de seda y discos de organza. Terminado con cuarzo ahumado y velo “.

Kate llevaba su embrague de la caja del logotipo de Satin Prada.

Ella también llevaba sus tacones de trineo por LK Bennett.

Se cree que sus pendientes son los pendientes de imitación de perlas y diamantes (£ 64) por collares celestiales.

Nuestro flashback final no es del Jubileo, sino un evento incluso anterior.

Hace nueve años ayer, el duque, la duquesa y el príncipe Harry asistieron al Epsom Derby.

La duquesa llevaba la chaqueta ‘Nessie Tweed’ de Joseph. La pieza de algodón está recortada, con un collar de mandarina modificado, botones frontales y bolsillos de parche.

Vimos la chaqueta de nuevo en 2012 cuando Kate lo llevó a Wimbledon.

Debajo de la chaqueta, el vestido ‘Peacock’ por Reiss. Presentó una silueta de ajuste y flare con malla y bordado de cable en el corpiño, una cremallera trasera oculta y una falda muy forrada y llena. Varios de nosotros creemos que el vestido fue usado nuevamente en orden de las ceremonias de liga en 2012, que se muestra a continuación.

El sombrero de la duquesa era el estilo capuchino por Whiteley. La pieza de estilo de boina era “… hecha a mano en el legendario sombrero de fabricación de la ciudad de Luton usando solo los mejores materiales”. Se realizó en Parisisal de Cappuccino con un ajuste parisial rizado, un tipo liviano de paja.

Este fue un gorro que Kate le gustaba; Lo llevó en muchas otras ocasiones, incluido el desfile de Scouts Scouts de abril de 2013 en el castillo de Windsor que se muestra debajo de la izquierda; La boda de junio de 2012 de la prima Emily McCorquodale de Prince William (Centro); Nuevamente, en julio de 2012 en orden de las ceremonias de cardo en Escocia, usada con un abrigo amarillo de Emilia Wickstead (derecha).

Vimos una bolsa llevada, la Natalie Cutch por Lk Bennett. Es la paja tejida en el exterior y una cadena de serpientes corta para llevar o poner sobre el hombro.

La duquesa llevaba las ubicuas bombas de trineo y sus caídas de citrina de Kiki McDonough.

¿Te parecen hace mucho tiempo?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Y ahora para las urnas. Primero, los resultados del vestido elegante favorito de 2019 y la votación de coatdress favoritos de 2019.

Esos resultados nos llevan a la encuesta Final Falta 2019 Vestido. Primero, una actualización en la búsqueda completa de cada uno de los seis estilos incluidos en la votación, mostrada cronológicamente a medida que estaban usados.

Su revestimiento favorito fue este diseño de Catherine Walker, la duquesa vista en el Servicio Annístico Day Day en abril. Similar al estilo ‘ámbar’ de la marca, la prenda azul de pavo real tenía un collar de estilo de embudo, mangas de longitud completa y un dobladillo que golpea la rodilla media.

CuandoVisitando Blethley Park a mediados de mayo, Kate eligió un vestido rico de Alessandra. El ‘vestido de seda de seda de seda de lunares plisados’ ofreció una sensación ligeramente retro, lo que tiene sentido: una fotografía de 1945 lo inspiró. Hecho de seda, tenía un collar de esparcimiento de contraste, una falda plisada y puños contrastantes.

Al tropezar el color en junio, la duquesa llevaba Alexander McQueen. El suave vestido amarillo contó con un cuello en V con doble cuello alargado, cintura de inserción y hombros ligeramente alcanzados.

Al asistir a Royal Ascot en junio, la duquesa debutó a un nuevo diseñador, Elie Saab. Estaba en versiones a medida de la tapa del arco de la capa macramé del diseñador y la falda de tul bordada.

Kate llevaba Emilia Wickstead para la final de Singles de 2019 Gentleman en Wimbledon a mediados de julio. Basado en el ‘vestido Jordin’, el suave vestido azul tenía un corpiño ajustado con un escote cuadrado, un detalle de correa torcida en el hombro, y una falda plisada completa y plisada.

A principios de noviembre, la duquesa estaba en Emilia Wickstead para el lanzamiento de la confianza nacional de emergencias. El diseño de la longitud MIDI se llama ‘kate’ y mostró un corpiño de ajuste delgado mejorado con dardos de contorno por encima y por debajo de la cintura, una falda de línea completamente alineada y cremallera trasera oculta.

Aquí ves los tres primeros vestidos en la encuesta juntos.

Y los siguientes tres.

Y ahora es el momento de votar.

Toma nuestra encuesta

¡Será divertido ver la votación sobre este porque no tengo sentido de un claro favorito!

Gracias a todos por sus comentarios con respecto a mis inquietudes sobre la publicación con las crisis en curso en todo el mundo y, en particular, aquí en los Estados Unidos. Siempre ha sido inmensamente generoso con sus comentarios, sinceros y también muy amables, y lo ayuda a darme una idea de lo que es apropiado para este foro y esta comunidad. A menos que salgan eventos catastróficos, me esforzaré por seguir publicando.