Pateando los neumáticos

Oye, un nuevo vestido:

Esta es la simplicidad 5238, con unos pocos cambios. Principalmente, bolsillos:

Probé los bolsillos de costura lateral ordinarios, sin embargo, colgaban mal, así como últimamente, he sido realmente interesado en este estilo de los bolsillos (INSET? No estoy realmente seguro de llamarlos llamarlos). Pueden ser un poco de dolor para agregar, especialmente si la falda tiene pliegues o reúne, sin embargo, valen la pena el munging, así como la piratería.

Aquí están las piezas del patrón (el vestido de arriba tiene v1):

Oh, supongo que quieres ver el (mal presionado), ¿eh? Normalmente no hago una cremallera trasera central, pero:

Igualmente me divertí con el cuello y las revestimientos de la manga:

Este es un vestido increíblemente cómodo, verdaderamente simple de usar (especialmente con los bolsillos más profundos). Asimismo, lo he hecho en Denim oscuro, así como en la que estoy creyendo sobre un color más de mezclilla, o tal vez incluso liberando algunos de mis acciones de Twill de Libertad.

Igualmente, estoy buscando una bata con líneas similares a esto para hacer en telas más suaves, como la seda, algo con bolsillos de cucharada, sin embargo, creo, así como un corpiño suave de manga de kimono. ¿Algo viene a la mente? (Recuerde, estoy muy perezoso, así como disgustado redactando cosas …)

(¡También! Esta es la primera publicación en mi nuevo anfitrión del blog, el extremadamente muy bonito wpengine.com. Extremadamente recomendado. Con cualquier tipo de suerte, esto debería resolver algunos de los problemas de las publicaciones “atascadas”, así como los problemas de comentarios … por favor ¡Déjame entender si no!)

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Feliz año nuevo / Dressjanuary 8, 2017 en “Denim”
¡Es una camisa más camisa! 15 de mayo de 2015 en “Erin_sewing”
Un fascinante 51 de octubre de 2008.