¡June BULLDLE DEL MERCADO INNOVATIVO + Categoría de nuevos productos!

Introducción de plantillas innovadoras de redes sociales del mercado
¡El nuevo paquete de mercado innovador de $ 39 está disponible! 82 productos están incluidos en el paquete de junio, con un valor de $ 1,416, sin embargo, juntos, durante una semana, tienen un 97% de descuento.
Obtiene su reparación de fuentes de guiones, patrones florales, adorables ilustraciones de animales, Lightroom, así como complementos de Photoshop, cepillos de ilustradores, filtros de imágenes de eventos de boda, kits de papelería, insignia vintage y conjuntos de logotipos; ¡Y, por último, no menos importante, plantillas de redes sociales!
Una gran oferta gráfica no es una noticia proveniente del sitio, aunque siempre es exactamente el mismo interés que abro mi bandeja de entrada al paquete mensual. Sin embargo, la novedad hoy se encuentra en la nueva sección introducida, en la categoría de plantillas.
Tengo en cuenta que había encuesta en algún momento preguntando sobre qué agregar a continuación, así como aquí, es: es:
Las plantillas de redes sociales, con muchas más de 800 plantillas de redes sociales prediseñadas para producir sus publicaciones perfectas de Instagram, fotos de portada de Facebook, arte del canal de YouTube, gráficos Pinterest entre muchos de los demás. Estos son activos listos para usar que pueden en forma su estilo visual, así como a ahorrar mucho tiempo y dinero.
Justo cuando creía que el mercado innovador no podía mejorar, me da mal.
Pero ¿qué piensas? Esto es lo que estabas buscando?

0/5 (0 revisiones)