De acuerdo, finalmente, las compras de telas en Japón
gracias a múltiples recomendaciones y direcciones bastante explícitas, llegué a la legendaria tienda de telas de tomate en la ciudad textil Nippori. Ese es el piso de algodón, arriba.
Me lo pasé muy bien en Tokio. Hay algo emocionante acerca de estar completamente por su cuenta en una ciudad inusual donde no habla una palabra, ni una sola palabra, del idioma. Todo lo que necesitaba era que yo fuera perseguido por las figuras de underworld sombras para matarme para que fuera una película importante. (Aunque teniendo la trama “Las cifras de underworld sombrías intentan detener a Erin de la compra de la compra”, probablemente no lo haría más allá de la primera reunión de script.)
De todos modos, a pesar de tener que tomar el lento tren de regreso a Narita, el lunes por la noche (perdí el último Express), logré ir por todo lo que quería * y * Volver al aeropuerto a tiempo para hacer mi vuelo a Taipei.
Esto es lo que compré:
Y algo más:
Whoops, prácticamente olvidó una pieza:
(Niño, ¿estoy contento de empacar la bolsa de repuesto de la lona!)
Entonces, desde la parte superior hacia abajo, probablemente la mayoría de los “japoneses” de la tela que compré, los pajaritos y los árboles en algodón pesado. Más pesado que el algodón acolchado, de todos modos. Deliberadamente, no compré nada a ti mismo japonés: No hay impresiones de Kanji, sin geishas, sin escribir “engrusas”. Quería lindo, pero no “Kawaii!”, Si eso tiene algún sentido. Además, tan difícil como para resistir, no compré nada, Hola Kitty.
El punto gris es probablemente un poco de poliéster en él, y tiene un pequeño defecto, pero era de 100 yenes / yarda y los puntos son realmente agradables, no la mala impresión que normalmente veo en los Estados Unidos.
La impresión de la hoja de otoño es muy pesada, prácticamente de tapicería, así que creo que será una falda. Piensa que sería lindo con una chaqueta de pana de color naranja y medias verdes en el otoño … Aunque en más de 90 años, Taipei, es * ¿Qué es muy desafiante pensar en la caída?
La impresión de hojas negras y grises solo * me habló * a mí, que la tela negra casi nunca lo hace. ¿Y quién no soy para escuchar cuando la tela japonesa quiere emigrar? Tuve que comprarlo.
La impresión de papel tapiz Browny Greige tiene una textura realmente interesante, prácticamente Matelassé. Y como nunca me asustan de parecer un fondo de pantalla de combinación / colcha, pensé que tenía que tenerlo. Pensé que haría un buen vestido estructurado, algo con detalles ajustados rígidos. Ya veremos …
La raya es una franja de shirting y es verde / gris en la mitad y amarillo gris en el otro. Pensé que estaba alucinando cuando lo sacaba; Saqué el lado verde y, luego, agarrando el perno, solo vio el amarillo; ¡Me encantó en un breve momento de pánico mientras me preguntaba dónde se fue la tela verde! ¿Tengo alguna idea de cómo coser esto? No, yo no. Pero por 100 yenes / yarda, pensé que vendría a mí. Algún día. Esperaré.
El último bit es el algodón naranja / amarillo de sol. Estoy apostando lo haré primero; Si lo trabajo, será mejor, será un vestido ideal de verano indio, el cambio amarillo a la naranja hacia la caída, al igual que las hojas que caen …
A pesar de la notoria expensividad de todo en Japón, creo que pasé menos de $ 125. Aunque probablemente pasé al menos la mitad de los billetes de tren …
Aquí hay una foto de la escena de la calle, solo para ayudarlo a obtener sus rodamientos la próxima vez que esté en Tokio:
Gracias de nuevo a todas las personas que me enviaron recomendaciones y direcciones por mi tiempo demasiado breve en Tokio … ¡No puedo esperar para volver!
Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Como esto:
Como cargar …
Relacionados
Finalmente: tetris vestido! 22 de octubre de 2009 con 108 comentarios
El vestido una guía de un día para aprender a coser: parte OneFeBebruary 5, 2008
Cómo comprar Fabricsmarch 5, 2007 con 106 comentarios