Clothing

Harajuku Sunday

Lo sentimos, no hay fotos de los fantásticos increíbles hijos de Harajuku en sus atuendos asombrosos, puede obtener muchos de los que están en Google, todos los occidentales, tomando fotos de ellos como si fueran animales de zoológico (esa frase siempre me hace pensar. Del episodio “Zoo Animals On Wheels” de Genio Chris Elliott’s obtenga una vida), me hizo sentir o sentir oogy. Principalmente terminé tomando fotos de signos incongruentes, de todos modos. como éste. ¡Qué no daría por una tienda de ropa realmente inteligente! Quería que sea inteligente en ambos sentidos, en la década de 1950, el sentido de “bien adaptado, apropiado, elegante” y el sentido moderno de “adaptable, tecnológicamente avanzado”: mi “tienda de ropa inteligente” me haría un vestido de 1950 días. Desde un tablero de mesa (para la fabricación “, pero también la máquina ‘fabulosa’), ajustada a mis medidas exactas, en la tela trabajada desde mi boceto áspero. Sería la repelación de la suciedad, habrá incorporado computación ubicua (un correo electrónico fuera del manguito sería literalmente fuera del manguito), y decirme el tiempo y la tempera en ocho idiomas. Además, el collar se transformaría en los auriculares de iPod.

No hay nada como Japón para hacerte querer el futuro, ahora. Se siente mucho más cerca aquí, como si solo hicieras una esquina y, de repente, verías a Cory Doctow y William Gibson sentado en una mesa de café de la acera, siendo servido té por robots. Verías que Harrison Ford persiguió a un par de replicantes, mientras que un barco de “llevarnos a tu líder” aterriza por el bloque. Utopía, distopía, no me importa. Simplemente golpee rápido para mí, ‘Kay?

Una cosa divertida que le informaré: Mientras esperaba nuestras nuevas gafas (sí, en Tokio, puedes comprar nuevas gafas en una hora, comenzar a terminar, por $ 75, mis nuevos son de color naranja y se rockearán a mi compañero de trabajo maravillado. que las mujeres se visten aquí en una “falda y una manguera para vagar un domingo …” Aquí se arrastró, riendo, ya que acababa de descubrir mi falda de lana rosa pálida y medias de red rosa (que llevaba con una camiseta amarilla y Treal Cardigan suéter, cinturón de paisley y mocasines planos).

Ah, y para todos ustedes que preguntaron, aquí está el maniquí asustadizo de Shanghai. No lo pienses con respecto a la vida, o no dormirás esta noche: aunque, supongo que lo echa un vistazo nuevamente, lo máximo que haría es decir algo de puntuación de puntuación, encender su talón y alejarse. Y luego vuelve y te mates más tarde.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Pensé que deberías aozcuar el 20 de noviembre de 2007
Un réplica y declaración de principios 15, 2008 con 214 comentarios
Cómo: Hacer una falda de tres paneles tener bolsetsFebrera 18, 2007