Mujeres, beber, así como las damas

: ¿cómo se siente exactamente al beber? ¿Crees que las mujeres en exceso tienden a beber más? No hemos hablado de esto por un tiempo, sin embargo, ha estado en mi Camiseta Olympique Marseille mente con diferentes artículos de noticias que he visto, así como con las vacaciones que se avecinan, creí que discutíamos.
(No quiero repetir absolutamente mis pensamientos de nuestra discusión de 2010 sobre esto, sin embargo, todavía estoy de acuerdo con todos ellos …)
{Relacionado: mujeres abogadas y bebidas}

a través de GIPHY

Primero, los artículos y las proposiciones sobre las que he estado creyendo:
Las mujeres beben mucho, especialmente a los altos triunfadores. Ha habido muchos artículos a lo largo de los años (WSJ, gothamist, genuino simple) sobre exactamente cuán alto rendimiento beben, mucho. Un visitante vinculado a esta interesante publicación en el Atlántico sobre beber como una escapada del perfeccionismo.
En estos días se está volviendo más aceptado que puede reconocer un problema de bebida (o al menos, querer beber menos) sin determinar como adicto al alcohol. Lisa en Privilege acaba de actualizar su publicación sobre reducir el consumo de alcohol: creo que ha recibido un montón de retroceso a lo largo de los años al concepto de que cualquier persona que “necesita beber menos no es alcohólica.
{Relacionado: qué beber en su lugar durante enero seco}

Sin embargo, ha habido muchos artículos sobre exactamente cómo los alcohólicos anónimos realmente no es tan bueno para las mujeres (ver Jezebel, sin embargo, también vea el Atlántico), y ha habido un impulso en los artículos y los programas sobre exactamente cómo beber menos o de otra manera Beba moderadamente (Real simple, bebe más inteligente, gestión de moderación, consumo moderado, Caitlin Padget). Con frecuencia creo sobre la teoría de Gretchen Rubin en los abstemios frente a los moderadores en relación con esto, también.
Las pautas de salud pública y bienestar sobre el consumo de alcohol pueden parecer … severas. Una de las cosas que señala Lisa es que el número sugerido de bebidas por dama no es mucho más de una cada día u 8 por semana; Para Guy son dos al día. (Forbes realmente tiene un resumen fantástico de la miríada, así como en conflicto, pautas por ahí).
{Relacionado: redondeamos 10 fantásticas recetas de cola de simulacro}
Una copa de vino blanco al día siempre me parece un gran objetivo, sin embargo, es mucho más probable que logre “no mucho más de 8 por semana” al abstenerse de una serie de noches. Sin embargo, cuando vi esta noticia reciente sobre el champán y la demencia, lo que sugiere que el “consumo moderado” de tres copas cotidianas de champán marcó una diferencia notable para mantener a raya la demencia a raya, “Dios, Camiseta Selección de fútbol de Túnez eso es un compromiso”, principalmente desde entonces desde entonces desde entonces desde entonces desde entonces desde entonces, No soy un gran admirador de Champagne.
Ahora parece que ese estudio de investigación fue mal informado y se referían a tres gafas por semana, quiero decir que es mucho más factible (a la espera de la investigación, obvs). #metas
Para mi propio $ .02: también bebo absolutamente, al menos por el estándar de “no mucho más de una bebida al día”. (Lo más probable es que beba alrededor de 15 bebidas por semana en promedio). No Camiseta Feyenoord puedo creer en una dama que entiendo quién no. Parte de eso es la cultura de Nueva York, así como parte de eso es una cultura de legislación absolutamente enorme, donde obtuve mi bebida principal, bebiendo con amigos de la institución de la legislación principalmente, sin embargo, también bebiendo con colegas en las posiciones posteriores, así como las salidas no laborales. .

(Otro artículo sobre el que creo a menudo: esta pobre abogada, que se emborrachó tanto que casi terminó perdiendo el brazo. Pienso en mí extraordinariamente afortunado de que no se me ocurriera nada loco). No tuve problemas para dejar de beber durante mis embarazos o Mientras amamantaba, sin embargo, estaba encantado de recogerlo una vez más cuando terminamos.
En estos días, normalmente entiendo mi límite en lo que respecta a las resacas, así como no bebo en exceso a menudo, sin embargo, aún me gustaría reducir, además de todas esas razones generales de salud y bienestar, beber es las manos en el mayor saboteador de mi dieta.
(Regresé a WW, sin embargo, en el pasado probé la dieta de carbohidratos lenta específicamente, ya que permite dos copas de vino blanco por día. Para mí no funcionó: mi esposo perdió 20 libras muy fácilmente, mientras perdí tanto así como ganó exactamente las mismas 2 libras, así como una vez más.)
En cuanto a beber y la cultura legal, una gran amiga y yo estábamos revisando esto (ella es una ex abogada), así como tenía estos sabios pensamientos para compartir:
Fwiw tengo en cuenta que sentir presión para beber como abogado, sin embargo, no como una escapada, más bien, deseaba emocionar a los socios masculinos mayores en la empresa. Parecía un método para entrar con la antigua institución: tener un escocés o dos en la oficina al final del día, tratar de descubrir algunas técnicas del comercio, etc., demuestre que podría tener mi licor como un hombre.’
Motivación similar a querer descubrir exactamente cómo jugar al golf, ¡así habría hecho una muy diferencia!
Una vez que mi pareja realmente me compró para beber vino blanco en el almuerzo, estábamos, así como volví y tuve que poner la cabeza en mi escritorio.null