Primera revisión!

La primera evaluación de las vidas de truco de los vestidos se ha aparecido en mi visitante de alimentación … desde Sarah en el blog doméstico Sluttery:

Como autor de un vestido al día, Erin McKean evoca las más magníficas descripciones de la ropa, incluida una blusa de impresión de cerezo que me envió directamente a eBay. En la tienda de Mimi, Dora encuentra que cada producto incluye una historia, así como estos fueron absolutamente hermosos. El vestido que es solo para bailar, el vestido que es para una reunión extremadamente específica …

Aunque los aspectos específicos de la trama eran un poco predecibles para mí, la vida truca de los vestidos es un libro de calentamiento del corazón, así como un libro encantador que haría un fantástico regalo de Navidad para cualquier tipo de amante vintage.

Gracias Sarah! Por supuesto, el libro no está fuera hasta febrero, sin embargo, supongo que todavía tienen tokens de libros en el Reino Unido, ¿verdad? (Me gustaría leer las fichas de libros en los libros infantiles. Además del hablar de los libros de los niños, la foto de la portada en esa publicación es para la edición del Reino Unido, ¿no se ve extremadamente noel Streatfeild? Tengo tanta suerte en las portadas de mis libros …)

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Vidas secretas de vestidos # 14March 27, 2008 con 80 comentarios
El truco vive de vestidos, vol. 5 solo 16, 2006
The Trick Lives of Wats Charity Drive 2008 Discember 5, 2008