Clothing

Un hombre después de mi propio corazón.

Me gritaron un rato en un momento para suponer que todos lee el domingo New York Times, por lo que si ya has visto este encantador artículo sobre Alber Elbaz de Lanvin, ¿no me gritas también?

Esta es mi parte favorita:

“Geisha es perfecto”, dijo Elbaz, ahora en el trabajo en su atractivo, “y la perfección nunca es interesante para mí, pero la búsqueda de la perfección, que todas las mujeres se sienten, es interesante. Esa es una lucha atemporal, entonces, ¿por qué no proporcionar a las mujeres? ¿Una solución? Durante años, los hombres han tenido uniformes, y un vestido funciona como un uniforme. No tienes que pensar, cremallera y cremallera. Y luego la ropa se convierte en la simplicidad y la forma y la función “.

Y eso es una mentira total, por supuesto:, absolutamente, tengo que pensar en un vestido, al menos hasta que lo pongas, en qué punto no debes pensar mucho más allá de “Estoy tan feliz que usé esto hoy”. Si un vestido es un uniforme, entonces es para un trabajo que cambia constantemente. Pero no tengo ningún problema con la razón por la que Elbaz dijo lo que dijo, porque cualquier cosa que justifica vestida está bien por mí.

Creo que he publicado vestidos de Lanvin antes, pero aquí hay otro, solo porque. Una de las razones por las que Lanvin es tan grande? Este vestido realmente se vería mejor en un modelo curvierno.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Vidas secretas de vestidos vol. 9 de diciembre de 2006
Cuestionando supuestosJune 18, 2006
Internacional usa un vestido Día 2009 – Hoy! 29 de octubre de 2009 con 83 comentarios