Vectores de dibujos animados gratuitos: Laboratorio de Dexter

Recuerdas estas caricaturas y Dios, ¡qué sorprendentes solían ser! ¡Dexter fue el primer geek más popular! Sus habilidades sobresalientes y su impresionante IQ siempre lo metieron en problemas. Dee Dee, su hermana, era el antihéroe que hacía a su hermano humano y defectuoso. En su inocencia, de alguna manera logró burlar a Dexter y sus intrincados inventos. Cada vez que estaba tan cerca de la invención más destacada de la historia, ¡Dee Dee estaba allí para rociar un poco de polvo de destrucción rosado! Recrea algunos de esos momentos divertidos con vectores de dibujos animados de cortesía, ¡que también incluyen a sus padres!
Término de servicios de redacción en papel
También puede encontrar un tutorial de bonificación sobre cómo hacer dexter en formato vectorial, y si desea obtener más información sobre vectores de dibujos animados, puede ir a una de nuestras publicaciones pasadas sobre todo lo que necesita saber para hacer un vector de dibujos animados.
¡Y vuelva mañana para obtener algunos vectores de dibujos animados de Disney!
Vectores de dibujos animados gratis – Dexter’s Lab
Dexterdee Deedee Deedexter y Dee DeedExterDexter’s MotherEnnEnmter’s DexterDexterDexter’s Fatherhow para hacer Dexter – Vector Tutorial
ZP8497586RQ

0/5 (0 revisiones)